REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La primera  BEAUTY LIFT DRINK del Mercado

 

GLOW active ANTIOX, fórmula exclusiva de cuatro ingredientes para una piel joven y radiante, nuestro secreto de belleza diario

eiralabsEl colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten.

Los efectos del envejecimiento facial son visibles rápidamente apareciendo finas arrugas alrededor de la boca y ojos dando paso a las tan temidas patas de gallo. También la pérdida de definición del contorno oval y flacidez son los primeros síntomas indicativos de que debemos actuar aportando diariamente la dosis de colágeno que nos permitirá recuperar la hidratación y tersura facial que deseamos para recuperar una piel cuidada y joven. Mientras antes actuemos antes podremos mantenernos jóvenes retrasando acciones más invasivas como inyecciones de botox o rellenos.

 

Los estudios clínicos efectuados con colágeno hidrolizado marino Peptan® han demostrado que basta con ingerir entre 8 gramos de colágeno diario para evitar los síntomas más visibles de la edad.

GLOW ACTIVE ANTIOX está compuesto por:

Péptidos activos de colágeno hidrolizado marino Peptan®, 8 gramos diarios que aportarán el colágeno que nuestro organismo necesita para mantener la hidratación, tersura y evitar la imagen-rostroflacidez de nuestra piel

Pure WayC® lípidos de Vitamina C con un potente efecto antioxidante y potenciador del colágeno

Hyamax® Ácido hialurónico – Ingrediente estrella de la nutricosmética de vanguardia ya que reafirma y rellena, a la vez que da esplendor a la piel

Oxxynea® extracto de 22 frutas y verduras, con alto poder antienvejecimiento

Se debe tomar diariamente disolviendo el contenido de una medida en agua o zumo y saboreando su delicioso sabor a melocotón.

Se aconseja el tratamiento durante al menos 3 meses, aunque sus efectos ya son visibles en el primer me Previene la aparición de las arrugas profundas faciales. Suaviza las finas líneas de expresión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »