- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

La propuesta de cuidados MARNYS®para llegar perfecta a las vacaciones

El aumento de horas de luz, los cambios bruscos de temperatura junto con una modificación en nuestro estilo de vida son factores que pueden provocar cambios que afecten al organismo e incluso provocar una bajada de las defensas. Por ello, MARNYS®, laboratorio especialista en cosméticos certificados Bio y natural y complementos alimenticios naturales con más de 50 años de trayectoria, propone esta combinación de cuidados naturales para preparar el organismo para afrontar la época estival y minimizar los posibles efectos asociados a estos cambios estacionales.

Piel firme, cabello luminoso y uñas sanas, desde el interior

Las altas temperaturas y la humedad del ambiente son factores que afectan de forma negativa a la piel, que puede resecarse y volverse más vulnerable. Algo parecido ocurre con el cabello y las uñas, que se debilitan y se vuelven más quebradizos. Por ello, es especialmente recomendable empezar a cuidarlos con la entrada del verano, estación en la que se verán aún más castigados por la sobreexposición al sol, el calor excesivo y el contacto con el salitre y el cloro.

Para ello, MARNYS® propone Beauty In & Out Elixir, un complemento alimenticio en formato de cómodos viales monodosis bebibles con una alta concentración en colágeno hidrolizado (5g) y cuya acción combinada con la de los demás ingredientes a base de semillas de uva (OPCs), ácido hialurónico y vitaminas, ayudan a mantener el aspecto joven en la textura de la piel, cabello y uñas. Además, cuenta con un refrescante sabor a frutas del bosque.

Libérate del exceso de líquidos y di adiós a las piernas cansadas

El agua es el elemento más abundante de nuestro organismo y, aunque el cuerpo humano cuenta con un sistema regulador, en ocasiones, factores como el calor, la vida sedentaria o una mala alimentación pueden favorecer la acumulación de líquidos en determinadas zonas y, con bastante frecuencia, provocar la sensación de piernas cansadas. Para ayudar a reducir esta molestia, los alimentos con acción drenante tienen especial interés.

A este efecto, MARNYS® Phytalgem DREN es un complemento alimenticio, elaborado con yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico, seleccionados cuidadosamente por su acción sinérgica.

A base de yemas (brotes jóvenes) de enebro y yemas de abedul BIO, concentrado en polvo BIO de té verde, concentrado fluido bio de mate verde, guaraná e hinojo y jugo concentrado de piña.

La sinergia de estos ingredientes como complemento de una dieta equilibrada y la práctica regular deportiva ayudará a favorecer el equilibrio de líquidos en el cuerpo, combatir la piel de naranja y reafirmar las zonas más propensas a presentar estas molestias.

MARNYS® Phytalgem DREM también se presenta en formato vial bebible y cuenta con un agradable sabor a piña, sin conservantes ni estabilizantes artificiales.

Disfruta del agua sin temores

Con la temporada de baños, hay una serie de afecciones que son más recurrentes y que, la mayor parte de las veces, se producen por el contacto continuado de la piel con bañadores húmedos.

Para reducir la posible aparición de molestias urinarias, lo cuidados a base de arándano rojo, como Cistomar, son un importante aliado. Este complemento alimenticio a base de arándano rojo, en acción combinada con fructooligosacáridos y vitamina C, contribuye significativamente a la salud del tracto urinario.

MARNYS® Cistomar está disponible en dos formatos: jarabe, para episodios en el tracto urinario de rápida aparición y gran intensidad, y formato cápsulas vegetales, para reducir la frecuencia de episodios del tracto urinario.

MARNYS® recuerda que los suplementos alimenticios son complementarios, pero no sustitutivos, de una dieta sana y equilibrada y que se deben tomar las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, sin ser excedidas.