REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

La revolución en cepillado ORAL-B iO es perfecto para afianzar vuestro compromiso este San Valentín

Dejar el cepillo de dientes en casa de tu pareja es sinónimo de que la cosa va en serio. Por eso, en este día tan especial, ¿qué mejor regalo para formalizar vuestra relación que el mejor cepillo del mundo?

Elegancia, inteligencia y tecnología: así es el nuevo Oral-B iOTM, el cepillo que ha revolucionado la experiencia de cepillado y la categoría de cepillos eléctricos para siempre gracias a su nueva tecnología magnética en lugar de mecánica que es capaz de distribuir la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro vibraciones, eliminando la placa de una forma más eficaz y delicada.

La combinación de la tecnología con su nuevo sensor de presión inteligente, en luz verde y roja, ayuda a los usuarios a cepillarse con una presión de limpieza óptima, permitiéndoles obtener los mejores resultados de cepillado y evitando dañar sus encías.

Además, el diseño de su nuevo cabezal, inspirado en herramientas de dentista, potencia la efectividad del icónico cabezal redondo.

Su nueva pantalla interactiva y temporizador de cepillado, en combinación con la APP de Oral-B, permite al usuario una experiencia de cepillado personalizada.

Oral-B iOTM proporciona una limpieza mucho más profunda de dientes y encías. En comparación con cepillos manuales, los usuarios experimentaron:

· Encías más saludables en una semana.

· Más del 100% de elimincación de placa después de cada cepillado y seis veces más a lo largo de la línea de las encías.

· El 83% de los pacientes con encías inflamadas tuvo encías sanas en 8 semanas.

Este San Valentín, regala una experiencia de cepillado WOW.

Oral-B iOTM está disponible en negro, blanco, rosa y morado.

Y para los besos más frescos, ORAL-B 3D white luxe perfección: blanquea y elimina las manchas.

En una primera impresión, la sonrisa puede marcar la diferencia. Por eso, es primordial cuidarla para mostrar su mejor versión.

El dentífrico Oral-B White Luxe Perfección, con nuestra tecnología más avanzada, elimina el 100% de las manchas superficiales en solo 3 días y protege de la aparición de nuevas mientras te deja un refrescante sabor a menta.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »