REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

La revolución mundial de la tecnología femenina llega al Black Friday

El próximo 27 de noviembre vuelve uno de los momentos más esperados por los consumidores para adquirir los productos al mejor precio posible: el Black Friday, la gran fiesta de las compras y día en el que marcas y comercios lanzan sus mayores descuentos con los que dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

El Black Friday, también conocido como ‘viernes negro’, se celebra en nuestro país desde 2011 y es una fecha muy señalada que no deja de sumar adeptos y se ha convertido en una de las fechas favoritas de los españoles para realizar sus compras, sobretodo online. Por eso, aunque este será quizá un Black Friday más diferente y no veremos tiendas rebosantes de gente buscando sus productos rebajados favoritos, sí podremos disfrutar como cada año de los grandes descuentos que caracterizan a este día.

La marca británica de tecnología para las mujeres Elvie llegó hace unos meses a España, y también quiere celebrar este Black Friday con grandes descuentos en sus productos del 23 de noviembre al 1 de diciembre: 25% de Elvie Trainer y 15% de descuento en Elvie Pump.

Su producto estrella, Elvie Trainer es un galardonado ejercitador de Kegel, que se controla a través de una aplicación para el móvil, para lograr un suelo pélvico más fuerte gracias a entretenidos entrenamientos y cuyos resultados pueden verse en menos de 4 semanas.

Elvie Trainer fue el primer producto de la marca Elvie y desde su lanzamiento cada vez son más las mujeres que han logrado un mejor control de la vejiga y una recuperación postnatal más rápida, y permite mejorar la relaciones íntimas.

Recomendado por más de 1.000 profesionales de la salud y ganador de más de 11 premios, es amado por las mujeres de todo el mundo por su suavidad, comodidad, y su diseño para adaptarse a cuerpos de todas las formas. El precio #blackfriday de Elvie Trainer es de (199 euros) 149,25 euros.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »