REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

La técnica de medición de telómeros de Life Length® disponible en Oriente Medio

Life Length®, líder mundial en diagnóstico y análisis de telómeros, anuncia que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Freiburg Medical Laboratory (FML) en Dubai para ofrecer el test de medición de los telómeros a sus pacientes. FML es una joint venture entre la Universidad de Freiburg, Synlab Laboratories (Alemania) y el Grupo Al Abbas (EAU) y es el primer laboratorio médico en conseguir la acreditación ISO 15189 en Oriente Medio.

Stephen J. Matlin, Consejero Delegado de Life Length ha comentado “Estamos encantados de asociarnos con Freiburg Medical Laboratory que ofrece los servicios de laboratorio y de diagnóstico – al más alto nivel internacional – en Oriente Medio. A través de FML, la técnica de Life Length -Telomere Analysis Technology® (TAT®) – va a ofrecer un biomarcador único ya que los telómeros son un importante predictor de la edad biológica – muy relacionada con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares; esta cuestión es de particular importancia ya que su incidencia en esa parte del mundo es relativamente alta, especialmente en los EAU.”

La Dra. Michaela Jaksch, Director General y Director Médico de FML ha manifestado, “Estamos encantados de asociarnos con Life Length para ofrecer su técnica propia de medición de telómeros TAT, que es un test independiente y contrastado para el análisis de enfermedades cardiovasculares y asociadas al envejecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes, profesionales médicos y clínicos así como a los hospitales y a las clínicas, las técnicas analíticas y los test médicos rutinarios más avanzados y sofisticados del mercado»

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »