REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La vida son los miércoles

Desde el pasado 30 de mayo está a la venta el libro La vida son los miércoles de Mariela Michelena.

Susana es una ejecutiva de éxito afincada en Nueva York; Eva, una adicta al amor tóxico de su jefe con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta, hiperfeliz en su matrimonio y con muchas ganas de ser madre.

Al colarse en sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo a través de sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones. ¿Cómo terminará la relación entre ellas? ¿Serán capaces de superar cualquier bache que se interponga entre ellas? ¿El tiempo lo ordena todo?

Una novela en la que no podía ser de otra manera y el amor está muy presente a lo largo de La vida son los miércoles. Aparece en muchas de sus variantes y se conocen diversas formas de querer y ser querido.

Mariela Michelena es psicoanalista y escritora. Es conocida por su labor de divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y la frecuente publicación de sus artículos en la prensa.

Ha publicado Un año para toda la vida (2002), Saber y no saber. Curiosidad sexual infantil (2006) y con gran éxito Mujeres malqueridas (2007), un auténtico best seller. También ha escrito Anoche soñé que tenía pechos (2010), Me cuesta tanto olvidarte (2012) y Mujeres que lo dan todo a cambio de nada (2015).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »