REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

LABORATORIOS FILORGA ¡DETOXIFICACIÓN INSTANTÁNEA!

¡ORGANISMO AGOTADO,

ADIÓS A LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL!

La contaminación, el humo del tabaco, el estrés, el cansancio… Las agresiones que afectan diariamente a nuestro cuerpo, junto al ritmo desenfrenado impuesto a las working girls actuales, perjudican nuestro organismo acumulando toxinas.

¡Lamentablemente, eso no es todo! Almuerzos rápidos, platos precocinados, comida basura… provocan que nuestro cuerpo sufra un desequilibrio nutricional impidiendo que pueda reaccionar frente a estos múltiples ataques.

¿Resultado? El agotamiento se refleja de inmediato en el rostro:

tez opaca, envejecimiento acelerado, imperfecciones, irritaciones, rojeces, poros dilatados… ¡Ninguna mujer está a salvo de esta saturación cutánea!

/ ¡LA TENDENCIA DE LA DETOXIFICACIÓN!,

UNA PUESTA A CERO DEL CONTADOR DE BELLEZA

Un espíritu sano es un cuerpo sano… Conscientes de esta espiral, ahora las mujeres tienen un nuevo objetivo de belleza: el objetivo “cero toxinas”.

Como prueba, la tendencia de las curas detoxificantes en todas sus formas: tés, sopas, caldos, zumos, aguas, y otros batidos… Son muchos los productos que prometen liberar las toxinas acumuladas por la alimentación, el estrés y la contaminación.

Una detoxificación “bebible” que a menudo se basa en “superalimentos” ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos, para activar el organismo y purificarlo intensamente.

Pero lamentablemente, si bien los efectos psicológicos y corporales de estas curas son instantáneos, la piel no siempre se transforma visiblemente…

SCRUB & DETOX: ¡LA PRIMERA ESPUMA EXFOLIANTE CON EFECTO DETOXIFICANTE INSTANTÁNEO DE FILORGA!

La contaminación, un estilo de vida desenfrenado, piel saturada… Para todas las mujeres urbanas, hiperactivas y fumadoras que sueñan con liberarse de las toxinas, aclarar su tez, desincrustar los poros y ofrecer un auténtico descanso al ecosistema agotado de su piel, FILORGA lanza SCRUB & DETOX, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.

¡Atrévete a experimentar la pureza intensa de un exfoliante que domina el lado oscuro!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »