REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Laboratorios Urgo lanza Urgo Defensas: Refuerza el sistema inmune con fórmulas a base de Vitamina D, C y plantas

Que vivimos tiempos de cambios, es algo que hemos comprobado en el último año. Una Pandemia que ha traído consigo confinamientos, rebrotes, cierre de comercios y hostelería…

Sin duda, el 2020 nos ha servido para tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestra salud, interiorizando medidas de higiene y distanciamiento social, pero también poniendo en valor la importancia de tener un SISTEMA INMUNE fuerte para hacer frente a posibles virus y bacterias.

Así lo refleja el aumento de la demanda de complementos alimenticios que ayuden a las defensas, apoyados por estudios que han evidenciado un déficit de Vitamina D en pacientes hospitalizados por COVID.

Mantener nuestro sistema inmunitario fuerte, llevar un estilo de vida saludable que incluya la práctica de deporte de forma regular y una buena alimentación rica en frutas y verduras debe convertirse en una prioridad.

Cuidar nuestras defensas, nunca había sido tan importante. Por ello, Laboratorios URGO acaba de lanzar una gama de productos imprescindibles para esta nueva normalidad y comenzar a cuidar nuestra salud desde dentro, reforzando el sistema inmune.

URGO ACEROLA 1000 – VITAMINA C

Microsoft Word – NDP_PROTEGE TUS DEFENSAS_URGO

Comprimidos masticables a base de zumo concentrado de Acerola, una de las fuentes naturales de Vitamina C más ricas. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio. Además, la vitamina C protege las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción de hierro.

Cada comprimido contiene un 225% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina C. A partir de 12 años. Sabor a cereza.

*PVPR: 8,85€ – 30 comprimidos masticables.

URGO DEFENSAS INMUNITARIAS
Con vitamina D, C, Echinácea y Propólis, posee una doble acción: Preventiva y como ayuda a una rápida recuperación.
Su completa fórmula se compone de cuatro ingredientes activos:

Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y ayuda al mantenimiento de la salud ósea.

Vitamina C: Reduce el cansancio, la fatiga y protege el organismo frente agresiones externas.

Echinácea: Refuerza las defensas inmunitarias. Estimula la fagocitosis, que es el proceso celular clave para luchar contra patógenos.

Própolis: Antibacteriano, antiinflamatorio y antifúngico natural.

www.urgo.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »