REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Laboratorios URGO prepara el kit de productos imprescindibles para el verano

Ya sean viajes largos o escapadas express, en verano cambiamos por completo nuestra rutina y aprovechamos cualquier oportunidad para salir de nuestra zona de confort y desconectar. Por ello, si algo caracteriza la temporada estival es ese continuo hacer y deshacer maletas, adaptando su contenido a cada circunstancia y destino.

Laboratorios URGO, en constante innovación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, ha preparado el Kit de Productos Imprescindibles perfecto para disfrutar al máximo de las vacaciones y combatir las molestas picaduras de insectos, pies secos, quemaduras solares y ampollas sea cual sea nuestro plan.

Son intrínsecas del verano, casi inevitables y muy molestas. Mosquitos, arañas, tábanos… pican y pueden causar hinchazón y enrojecimiento.

URGO Post Picaduras Filmogel® es un film transparente indicado en caso de picaduras de 7 insectos: mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros. Resistente al agua y apto para niños a partir de 1 año.

Asocia una fórmula innovadora con propiedades filmogénicas protectoras y calmantes. Una vez aplicado, el producto forma una película transparente y resistente al agua que protege, evita el rascado y calma.

El uso de sandalias, las largas excursiones, la sal de la playa y el calor pueden perjudicar la salud de nuestros pies y deshidratarlos.

URGO Aceite Pies Secos está indicado para hidratar de forma intensa y durante 24h los pies secos. Este producto penetra rápidamente sin dejar una película grasa por lo que es perfecto para el cuidado diario de los pies.

Elaborado con aceite vegetal de maíz y rico en ácido linoleico, tiene efectos visibles desde la primera aplicación proporcionando una mejora en la relajación y la suavidad de la piel de los pies.

En algunos casos, la falta de hidratación y el calor pueden provocar la rotura de la superficie de la piel provocando grietas o fisuras de mayor o menor profundidad. URGO Grietas Filmogel® es un apósito líquido indicado para el tratamiento de grietas y fisuras en pies y manos.

Tras su aplicación, forma un film transparente y flexible que alivia el dolor, rellena la grieta, y evita su reapertura.

Urgo Grietas Filmogel® es resistente al agua y protege de agresiones externas.

Después de una exposición prolongada al sol tanto en la playa, la montaña o en la ciudad, tu piel necesita hidratación. Por ello, URGO innova con URGO Spray Reparador Solar, un práctico spray para refrescar, aliviar inmediatamente y favorecer la reparación de la piel.

Gracias a su tecnología Brumactiv Duo+ y sus micro-gotas de aceite en una base acuosa, crea una barrera protectora sobre la piel que reduce la evaporación, prologando su eficacia.

El cambio de tipo de calzado, la fricción continuada a la que sometemos a nuestros pies y el calor son los causantes principales de las molestas y dolorosas ampollas en los pies.

Urgo Ampollas Ultradiscreto aísla las ampollas de la presión y la fricción, para un alivio inmediato del dolor.

En contacto con la ampolla, la tecnología hidrocoloide del producto forma un gel protector dermo-reconstituyente que favorece la cicatrización de la ampolla.
Ultradiscreto y resistente, es la solución ideal para tratar las ampollas incluso con zapatos abiertos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »