REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Laboratorios Vcs Farma adquiere las marcas dentífricas Eucryl, Dentyucral y Yucral.

 Laboratorios Vcs farma ha llegado a un acuerdo con la compañía Comanimesa para adquirir sus marcas y su fondo de comercio.

Comanimesa fue fundada en 1.978 por un grupo de odontólogos, con el objetivo de desarrollar dentífricos capaces de atender las diferentes necesidades de higiene y cuidado buco-dental, que a diario encontraban en sus pacientes.

Con estos 38 años de historia se han especializado en la higiene dental del Fumador y el cuidado oral de los Diabéticos, creando 3 marcas de prestigio en el sector de la odontología: Eucryl, Dentyucral y Yucral. Entre sus referencias destacamos los dentífricos en polvo, las pastas dentales, los colutorios y los sprays de higiene bucal.

Laboratorios Vcs Farma, asumirá a partir de ahora la comercialización a nivel nacional e internacional de los productos de venta en farmacias y parafarmacias.

Actualmente presentes en más de 24 países de 3 continentes, obteniendo unos excelentes resultados y una muy buena aceptación, tanto por parte de los especialistas como de los consumidores.

Laboratorios Vcs farma, con dicha adquisición consolida su presencia internacional.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »