REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Laboratorios Vilardell lanza su nueva línea de productos Vilardell Digest

Laboratorios Vilardell, empresa farmacéutica especialista en salud digestiva, ha lanzado su línea de productos Vilardell Digest, una nueva gama de soluciones digestivas avanzadas con la que buscan mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y contribuir, de esta manera, a un estilo de vida más saludable.

Actualmente, Vilardell Digest cuenta con cuatro soluciones, dirigida a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del bienestar digestivo:

·                     Vilardell Digest Digesben, orientado a mejorar la digestión y la prevención de flatulencias. Contiene el complejo multienzimático Digezyme® con extracto de menta piperita, de manzanilla y de hinojo.

·                     Vilardell Digest Melax, proporciona una adecuada acción evacuante y, al mismo tiempo, una acción emoliente, gracias a una mezcla de agua purificada, glicerol e ingredientes de origen natural (Miel, Camomila, Malva y Ácido Hialurónico de origen vegetal).

·                     Vilardell Digest Transit, un complemento alimenticio con Fibra vegetal soluble (Fibersol®-2), Ciruela deshidratada en polvo y Gel de Aloe que ayuda a la salud del tracto gastrointestinal y promueve la función intestinal (Aloe).

·                     Vilardell Digest Bilax, un complemento alimenticio de doble acción, en comprimidos con una novedosa formulación bicapa que permite la liberación diferenciada de sus ingredientes. Con extracto de Cascara sagrada y de Frángula que favorecen un buen tránsito intestinal y con Inulina que estimula el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica.

“Desde nuestra fundación en 1934, somos un laboratorio de referencia en el ámbito de la salud digestiva, principalmente gracias a nuestras soluciones para combatir el estreñimiento. Con el lanzamiento de la nueva línea Vilardell Digest, evolucionamos de forma natural nuestro origen y pretendemos ampliar el alcance de nuestras soluciones en el terreno digestivo y contribuir así a una mejor salud digestiva de nuestra sociedad”, afirma Clara Oller, CEO de Laboratorios Vilardell.

Con más de 80 años de experiencia en el sector farmacéutico, Laboratoris Vilardell apuesta por nuevos proyectos innovadores al servicio de la sociedad, para ofrecer mejores soluciones que se adapten a las demandas actuales y nuevos estilos de vida para, así, mejorar la salud de las personas.

Sobre Laboratoris Vilardell

Laboratorios Vilardell fue fundada en 1934 por Joan Vilardell Garriga en la rebotica de la Farmacia Vilardell, situada en Barcelona y, desde entonces, la compañía ha pasado de generación en generación.

Desde su nacimiento, Laboratorios Vilardell se ha posicionado como especialista en bienestar digestivo, referente en el mercado español. Su marca insignia, Vilardell, es líder en supositorios de glicerina en el tratamiento del estreñimiento, siendo la gama más completa del mercado, con seis referencias para adultos, niños y lactantes.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »