REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Laboratorios Ynsadiet celebra su 35 aniversario con un concierto de Luz Casal en el Teatro Español

La ocasión reunió en el Teatro Español de Madrid a múltiples caras conocidas del mundo de la cultura, deporte, empresa y política

El Teatro Español acogió anoche un concierto gala con Luz Casal para celebrar el 35 aniversario de Laboratorios Ynsadiet. Ahí acudieron numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura, deporte, política y la empresa.

Todos los asistentes disfrutaron de más de una hora de concierto de Luz Casal, quién con su trayectoria musical, reconocimiento y profesionalidad proyecta la filosofía de Laboratorios Ynsadiet.

A la cita acudieron nombres como Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso, el ex ministro de Industria Miguel Sebastián. Los periodistas, Carmen Rigalt, Rosa Villacastín, María Eugenia Yagüe, Paloma Barrientos, Jaime Peñafiel, Iñaki Cano, Pepe Ribagorda, Pepe Domingo Castaño y personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo como Esmeralda Moya y Carlos García, Manu Tenorio, Pablo Abraira, Pedro Ruiz, Pepa Aniorte, Verónica Mengod, Beatriz Rico, Emma Ozores y Marta Ribera de la Cruz, entre otros.

Tras corear los himnos en que se han convertido las reconocidas canciones de Luz Casal, se celebró un cóctel en el que todos los invitados pudieron brindar por la historia de Ynsadiet y el brillante futuro que se le adivina. El Grupo facturó 26,5 millones de euros en 2014 y se consolida como el tercero en el sector de la dietética tradicional en España.

 

DSC_3594

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »