REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

LABORATORIOS YNSADIET DISEÑA UN PROGRAMA PARA REDUCIR EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

NUTRIOX Program es el sistema diseñado por Laboratorios Ynsadiet cuyo objetivo es reducir el envejecimiento celular a través del control de la formación y neutralización de radicales libres, con un programa de alimentación y complementos dietéticos personalizados

LA PRIMERA DIETA ANTIOXIDANTE PARA PERDER PESO

El envejecimiento se acelera cuando se dan malos hábitos alimentarios y de estilo de vida, exposición a tóxicos, deportistas, estrés, obesidad abdominal, etc. Para ralentizar el envejecimiento hay que controlar y neutralizar la formación de radicales libres, responsables de que los tejidos no funcionen correctamente y provoquen un desequilibrio orgánico que lleve a un envejecimiento prematuro, problemas cardiovasculares, alteraciones del sistema nervioso, etc.

NUTRIOX Program tiene una gama de complementos dietéticos antioxidantes específicos y un programa de alimentación diseñado personalmente por una asesora nutricional con el que conseguir ganar belleza y juventud perdiendo peso con productos antioxidantes.

Un incremento de antioxidantes en la dieta diaria mejora la salud y la calidad de vida porque nos protegen del estrés oxidativo provocado por los radicales libres y produciendo los siguientes efectos beneficiosos sobre el organismo:

• Mejora el aspecto de la piel

• Retrasa el envejecimiento

• Evita problemas cardiovasculares

• Depura el organismo

• Modela la figura

• Evita la ansiedad y el insomnio

• Mejora el rendimiento en el deporte

• Aumenta el rendimiento intelectual

PLAN DE NUTRICIÓN ANTIOXIDANTE OBESIDAD

La grasa es lo que primero se oxida, y lo que causa más radicales libres. Además rodea las vísceras y provocan un riesgo cardiovascular alto (Colesterol, Triglicéridos, o Tensión Alta). De toda la grasa, la más peligrosa es la grasa abdominal.

Productos, Riesgo Cardiovascular omega 3.6.7.9. Los omegas tienen un alto poder antioxidante, que ayuda a protegernos del envejecimiento celular y contribuye a mejorar sustancialmente la salud cardiovascular.

Antioxidante Circulatorio. Actúa sobre las paredes vasculares, evitando su envejecimiento y rigidez, para que tengan tonicidad y poca permeabilidad.

Bodegon-Nutriox

Disminuye el riesgo cardiovascular. Ingredientes , aceite de lino, Onagra, Oliva, germen de trigo y Nueces de Macadamia.

Grasa abdominal Lipox.

El Mango Africano es específica para el tejido adiposo y sobre todo para la obesidad abdominal, ayudando a controlar los adipocitos (en tamaño y número). Normaliza los niveles de Azúcar, Colesterol y Triglidéridos.

También cuenta con una gama de Plan Nutrición Antioxidante Deporte, Plan de Nutrición Antioxidante estrés ,Plan Nutrición Antioxidante Piel

Mas información: www.nutrioxprogram.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »