REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

  Laboratorios YSONUT Expertos en macro y micronutrición

 Fundados en Francia en el año 1994, los laboratorios Ysonut son reconocidos como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición, con una fuerte presencia internacional y en continua expansión. En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas.

Inovance® es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S.   Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional (Ritmonutrición®) buscando el equilibrio y la prevención para mantenimiento de la salud.

Tanto en su formulación como en su forma de administración los productos Inovance® respetan los ritmos biológicos, maximizando la eficacia y evitando efectos indeseados

 Para más información: www.ysonut.es

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »