REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Lanzamiento Pure Emotion de Drasanvi “Descubre, de nuevo, la pasión”

Hace poco más de un mes, que empezamos a crear expectación sobre un nuevo producto de Drasanvi. En aquel momento, sólo os desvelamos su nombre, Pure Emotion. Ahora, os presentamos sus propiedades naturales y su sensual y apetecible presentación. ¡Esperamos que os guste!

www.pureemotion.es/nueva

¿Qué es Pure Emotion?

Es una línea de complementos con ingredientes naturales como la Damiana y el Tribulus, que contribuyen al apetito sexual. Existen dos packs diferenciados: Para él y Para ella, puesto que no todos los ingredientes son iguales, ni actúan de igual forma, dependiendo del sexo.

Modo de Uso

Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. La utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir grandes cantidades. Por ello, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante dos meses. Una vez transcurrido este tiempo, podemos seguir con 1 cápsula diaria.

*Sin colorantes, sin azúcares añadidos, ni conservantes.

Pure Emotion Para ella

Está formulado a base de extractos vegetales: Fenogreco, Maca, Angélica, Ruscus y Damiana, la cual contribuye a un buen apetito sexual, así como, la Arginina, un aminoácido de gran importancia.

Además, Pure Emotion Para ella aporta Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la función psicológica normal y ayuda a regular la actividad hormonal.

pure emotion para ella

Pure Emotion Para él

Basa su acción en extractos vegetales tales como el Fenogreco, Schisandra, Astragalus, raíz de Yam y Tibulus, el cual, promueve el deseo sexual, además de aminoácidos como la Arginina.

Su acción se completa con vitaminas y minerales, entre los que destacamos el Zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona, hormona masculina responsable, entre otras cosas, del desarrollo de los órganos sexuales.

Importante, también, el aporte de Selenio, que contribuye a la espermogénesis normal y la Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo también a la función psicológica normal y ayudando a regular la actividad hormonal.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »