REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Las barritas de Siken, el sabor de siempre para cuidarse o adelgazar estrena nueva imagen

Las barritas de Siken son un clásico más que consolidado en el mercado de sustitutivos que ayudan tanto a cuidarse como a adelgazar con todos los nutrientes.

Siken, siempre incesante en su ambición de ofrecer las últimas novedades para cubrir las necesidades de la mujer actual, se renueva y envuelve sus barritas sustitutivas con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus productos.

Sus barritas sustitutivas suponen un recurso infalible para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo y gracias a su práctico formato, son 100% llevables para asegurar una ayuda en el control de peso aun teniendo viajes o una agenda saturada de compromisos.

Con Siken no hay excusas para no cuidarse. La marca, referente indiscutible en el proceso de adelgazamiento y alimentación, pone a disposición todos los recursos para respetar un estilo de vida saludable, siempre en compaginación con una dieta equilibrada, la práctica deportiva y un consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).

Sabrosos batidos, deliciosas natillas y ricas barritas disponibles en un amplio abanico de sabores para no caer en una rutina pesada ni aburrida. Las barritas de Siken están disponibles en cacao y avellanas, chocolate, frutas del bosque, naranja, yogur y sabor a cookie. Son perfectas para la hora del desayuno, la merienda, picar sano entre horas o sustituir una comida (2 barritas/comida).

La misión de los sustitutivos de Siken es ayudarte a adelgazar* o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteína, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales).

*La sustitución de dos comidas al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Precio recomendado. Estuche Siken (8 barritas sustitutivas). 12,50€ Precio recomendado. Barrita sustitutiva/unidad. 1,65€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »