REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Las farmacias se suman a la campaña #PonleFecha de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Desde hoy miércoles 21 de junio al día 28 se desarrolla la Semana contra la Leucemia y la Fundación Josep Carreras, como es habitual cada año, ha lanzado una campaña para dar visibilidad a esta enfermedad. Con el lema “La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuándo”, la Fundación lanza un mensaje directo para el que solo existe una respuesta válida: Mañana. Lo que invita a hacer donaciones para que ese deseo se haga realidad lo antes posible mediante la investigación.

La iniciativa se desarrolla en diferentes medios y soportes y, especialmente, en redes sociales, donde se puede participar con el hashtag #PonleFecha.

A esta campaña contra la leucemia se unen por primera vez las farmacias españolas a través de Acofarma, cooperativa de segundo grado que agrupa todas las cooperativas de distribución farmacéutica estatal. La colaboración consiste en la venta de cajitas de caramelos de naranja Acofar, la marca propia y exclusiva de la distribución farmacéutica que garantiza un alto nivel de calidad. Cada caja de la campaña #PonleFecha cuesta 2 euros y de ellos 50 céntimos se destinarán íntegramente a la Fundación Josep Carreras.

De las 22.000 farmacias, cerca de 8.000 ya se han sumado a la iniciativa.

EndFragment

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »