REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Las fibras de nueva generación que te permiten perder peso de forma natural

Nos enfrentamos al dilema de todos los años. ¿Con cuantos kilos de más acabaré diciembre tras una época llena de comidas, cenas, brindis… y poca actividad física? Diciembre es el mes de los compromisos por excelencia, donde todos suelen girar en torno a la mesa. Ante la proximidad de las fiestas navideñas, podemos encontrar otra forma de disfrutar de una buena mesa sin sufrir unas indigestas consecuencias y acabar diciembre con esos temidos kilos de más. Podemos comenzar enero sin tener en nuestra lista de buenos propósitos para 2020 el de adelgazar.

Porque terminar el año a cero es posible. OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+, la novedad 2019, es el aliado perfecto para recuperar tu figura. Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes) y disminuyendo a proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Además, capta el 75% de las calorías ingeridas en cada comida y activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente, que la posiciones como un producto sanitario. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »