REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

LAS PROPIEDADES DE LA SANDÍA FASHION®, EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La campaña de marketing del Grupo AGF arranca esta semana con patrocinios de programas televisivos en los tres grandes grupos audiovisuales del panorama nacionalConcursos en redes sociales, acciones en las estaciones de Atocha y Sants, apariciones en revistas especializadas y presencia en eventos completan la difusión de la Sandía marca Fashion® para este verano

El Grupo AGF se encuentra en pleno arranque de temporada de su Sandía marca Fashion®, la ‘sin pepitas’ líder del mercado. Como cada año, la comercialización de este producto estrella del verano viene acompañada por una amplia campaña de difusión y publicidad que incluye a importantes grupos de comunicación audiovisuales del país.

 

Así, desde ahora durante las próximas semanas estaremos publicitando nuestra marca Sandía Fashion® a través de patrocinios de diferentes programas y series de Televisión Española (TVE), Atresmedia (Antena 3) y Mediaset (Telecinco) como ‘Al Punto’, ‘Espejo Público’, ‘El Hormiguero’, ‘Multicine 1’, ‘Robin Food’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez será prescriptor de nuestra fruta. Como novedad, Sandía Fashion® estará presente en los desplazamientos de muchos viajeros este verano ya que emprenderá espectaculares acciones de marketing en las estaciones de Renfe de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona).

Además de los patrocinios, la campaña de marketing de la Sandía Fashion® en 2015 incluye reportajes en las revistas hortofrutícolas más reconocidas nacional e internacionalmente, presencia en ferias, acciones publicitarias con cartelería, degustaciones y otros eventos que se desarrollarán a lo largo de todo el verano. El primer patrocinio de un evento ya ha tenido lugar poco antes del arranque de la temporada y se trató del Rally Baja Almanzora, cuyos ganadores pudieron disfrutar de una rica Fashion Go!

sandia_bodegon3_a-MR

También contaremos en esta campaña con un nuevo recetario de cocina del chef Conrado Fernández, del Restaurante Garum (Adra), que nos enseñará a sacarle el máximo provecho a nuestra sandía para refrescarnos de forma saludable. Este recetario aparecerá encartado en los más de 160.000 ejemplares de las revistas ‘Love Cocina’ y ‘Salud Total’ durante los meses de julio y agosto.

Campaña online

Junto con las acciones mencionadas, el Grupo AGF mantiene de forma constante una campaña de promoción online a través de su página web, blog (http://elblogdesandiafashion.com/) y sus perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook, Youtube, Google+ e Instagram.

Un año más celebraremos nuestro concurso de recetas de cocina para blogueros, que cada vez tiene más repercusión, así como otras actividades promocionales participativas en redes sociales.

Acciones solidarias con Cruz Roja, Aldeas Infantiles y la Asociación Española Contra el Cáncer

Desde su nacimiento Grupo AGF ha prestado especial atención a las acciones solidarias, marcándose como objetivo contribuir lo máximo posible a los valiosos fines sociales de diversos colectivos. En la presente campaña, emprenderemos acciones con Cruz Roja, Aldeas Infantiles y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organismos que cada día luchan de forma encomiable por ayudar a las personas que más lo necesitan. Cada una de las actividades se irá anunciando oportunamente.

Sobre el Grupo AGF y la Sandía marca fashion®

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa. Actualmente, Grupo AGF es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en el continente.

La sandía marca Fashion®, de la que se comercializarán más de 70 millones de kilos, se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. La sandía es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »