REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

LaxAloe Mejora el tránsito y la limpieza intestinal

Mantener un tránsito intestinal regular y un colon limpio y sin residuos,  son dos pilares fundamentales de la salud. Por ello Santiveri añade a su gama de laxantes naturales un nuevo producto que facilita estas dos reglas del bienestar intestinal: el LaxAloe cápsulas. Se trata de un producto fácil de tomar que está elaborado con la corteza de la hoja del áloe, muy rica en aloína,  una sustancia con propiedades reguladoras del tránsito intestinal que facilita también la limpieza del colon. Además, para evitar flatulencias y espasmos abdominales, incorpora semillas de hinojo.

Las propiedades saludables de las hojas del áloe varían dependiendo de la parte de la que se extraen sus principios activos. Mientras que el gel y los jugos obtenidos de la parte interna de la hoja (especialmente de la especie Aloe barbadensis), contienen polisacáridos con propiedades regeneradoras y protectoras, el acíbar, un polvo marrón obtenido de la corteza de las hojas (de la especie Aloe ferox), que es muy rico en aloína, tiene propiedades reguladoras del tránsito intestinal y contribuye a la limpieza del colon.

Sólo la parte de la hoja de áloe que contiene aloína tiene propiedades reguladoras del tránsito intestinal. Las cápsulas de gelatina vegetal LaxAloe de Santiveri están formuladas con esta parte del áloe. Cada cápsula aporta 200 mg de acíbar con un 18% de aloína y 70 mg de hinojo.

Cómo se toma

Una o dos cápsulas de LaxAloe antes de acostarse.

laxaloe pack

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »