REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

L’ELIXIR DES GLACIERS CUANDO LA EXCELENCIA ES UN MODO DE VIDA

El grupo suizo de alta cosmética, Valmont, presenta dos limpiadores faciales de su línea más exclusiva, l’Elixir des Glaciers: El Eau Micellaire Précieuse y el Démaquillant Précieux Vos Yeux.

Heredando la excelencia de los activos de  la línea l’Elixir des Glaciers, Eau Micellaire Précieuse y el Démaquillant Précieux Vos Yeux mantienen viva una década de tradición y perfección. Estas dos nuevas creaciones combinan el poder de los ingredientes procedentes de la  naturaleza suiza: ¡Un auténtico jardín del Edén! (por no repetir activos)

Estos nuevos limpiadores faciales anti-envejecimiento, de alta eficacia aprobada, acompañan el ritual de limpieza facial diario de
las mujeres, siempre con el máximo respeto para la piel.

Pétalos de rosa, sus ingredientes esenciales
Valmont utiliza el crio extracto de pétalo de rosa, por primera vez, para la elaboración de un agua micelar y un desmaquillante bifásico. Gracias a este ingrediente innovador, la limpieza facial se convierte en un tratamiento anti-edad, ya que además de calmar y aliviar la piel, la hidrata y reestructura.
Con la técnica innovadora de la crio-extracción se obtiene un crío extracto puro igual de potente que la planta fresca, que aporta múltiples beneficios a la piel.

Las rosas, ingredientes básicos de la línea Elixir des Glaciers de Valmont, se recolectan y escogen una a una. Inmediatamente después de su recogida, los pétalos se congelan a -100°C y a continuación, se vuelven a enfriar a -176°C con nitrógeno líquido.

Gracias a este frío extremo, todas las cualidades de la planta fresca se preservan y se obtiene un extracto puro y rico en moléculas activas que aportan a la piel sus múltiples beneficios. Se necesitan unas 7.000 flores para producir un litro de este extracto.
El extracto de pétalo de rosa criogenizada, contiene 10 veces más moléculas activas que los extractos de flores secas.
image029

L’Elixir des Glaciers
Una obra maestra de la cosmética creada por el grupo suizo de alta cosmética, Valmont, l’Elixir des Glaciers combina los ingredientes activos de Magicien Du Temps con el máximo lujo, para conseguir una eficacia anti-envejecimiento de vanguardia.  L’Elixir des Glaciers es un emblema de perfección, un estilo de vida, una necesidad de poder y éxito para aquellos que solamente  se conforman con lo mejor.
Desde 2001, l’Elixir des Glaciers, ha sido un verdadero sueño hecho realidad para las mujeres que buscan los máximos resultados de sus cosméticos de prestigio. Y ahora, a partir de 2014, dos nuevas creaciones se unen a la línea más exclusiva del grupo suizo, l’Elixir des Glaciers, elaborada a partir de ingredientes puros y naturales, procedentes de Suiza, como son las aguas extraídas de un antiguo glaciar, extractos de plantas del  jardín fito-alpino de
Valmont y el profundo conocimiento del ADN  Triple que define las leyes de la cosmética. Unas fórmulas exclusivas para los que saben qué quieren y para aquellos que buscan conseguir los máximos resultados de sus tratamientos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »