REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Lemongrass y té verde para desintoxicar tu piel

Tanto el lemongrass como el té verde cuentan con innumerables beneficios para nuestra piel, de ahí que BCL SPA decidiera en su día crear una línea de productos en base a los resultados tras aplicarse en los campos de la estética y la belleza. El tratamiento, en cuatro sencillos pasos, lo forman sus sales de baño naturales del Mar Muerto con extractos botánicos, un exfoliante de azúcar orgánico potenciado con aceite de argán marroquí, una mascarilla de alto poder nutritivo enriquecida con dióxido de titanio, y por último, una crema de masaje ultrahidratante que se convierte en aceite con la activación del calor. 

Lemongrass y té verde, una mezcla ganadora                                                                                                                        

El lemongrass es un astringente y antiséptico natural que ayuda a eliminar las toxinas y bacterias
de nuestra piel, controlando la producción de grasa y minimizando además la apariencia de los
poros. Otro punto a favor es su aroma, que aporta frescor y calma la piel, dejando una sensación refrescante muy agradable. Sobre el té verde, todos sabemos que se trata de un gran antioxidante que nos cuida tanto por dentro como por fuera. Su extracto tiene incontables propiedades contra el envejecimiento, los radicales libres, la inflamación o las rojeces. También es un eficaz protector y estimulante del metabolismo cutáneo, mejorando la firmeza y elasticidad.

En cuánto al tratamiento propiamente dicho, es rico en antioxidantes, ayuda a desinflamar la piel, la suaviza y refresca, mejora la psoriasis, protege contra los rayos solares y ayuda a combatir el acné y las espinillas. Está recomendado sobre todo en personas con piel grasa y diversas afecciones.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »