• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Lex Vitae y Binarval Plus Z

    Narval Pharma

    Narval Pharma, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, lanza al mercado dos productos de alta calidad, ideales para alcanzar un estilo de vida más saludable.

    Lex Vitae

    Donde no llegan los cosméticos

    El envejecimiento del cuerpo y de la piel tiene un factor determinante, la oxidación celular. Las cremas y los cosméticos solo llegan a las capas superficiales de la piel. Los radicales libres son los responsables de este desgaste y oxidación. Pero ¿qué hay de nuestro interior? Lex Vitae de Narval Pharma es una estudiada fórmula que ayuda a frenar el tiempo. Su composición incluye enzima antioxidante Glutation, coenzima Q10, Resveratrol, vitaminas A, C y E, así como ácido fólico, minerales zinc y selenio, aminoácidos L-cisteína, L-metionina y taurina. También se compone de diversos extractos de plantas. La vitamina C, el zinc y la vitamina E más selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, el zinc, también contribuye a la síntesis normal de ADN y al mantenimiento de piel, pelo y uñas, como la vitamina C a la normal formación de colágeno. Comprando Lex Vitae desde su web oficial www. lexvitae.com obtendremos un paquete especial Navidad, con una sorpresa con todo lo que necesitamos saber sobre el envejecimiento y la oxidación celular.

    Más información  www.lexvitae.com

     

    BiNarval Plus Z

    Formulación renovada

    BiNarval Plus Z se convierte en un excelente apoyo para quienes buscan mejorar sus costumbres y abrazar un estilo de vida más saludable. Ahora, la fórmula incorpora zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes. Además, los Polímeros N-acetil-D-Glucosamina ayudan a mantener los niveles normales de colesterol.

    Hábitos que nos ayudan

    • Evitar el picoteo entre horas.
    • Aumentar el consumo de productos vegetales.
    • Incluir algo de ejercicio ligero en las rutinas diarias.
    • Hidratarse correctamente.
    • Huir del consumo excesivo de fritos y platos grasientos.
    • Escapar de los excesos y atracones.

    Pero, ¿y ante los excesos? En estas fechas tan señaladas es fácil que caigamos en pesadas digestiones después de los convites, así como que tengamos una subida en nuestros niveles de colesterol o que nos encontremos con unos kilitos de más. Para sortear estos problemas, y pasar por las navidades manteniendo el tipo, es recomendable no olvidar la lista de sugerencias anterior y un refuerzo como Binarval Plus Z. Su fórmula contiene N-Acetil-D-Glu­co­samina que ayuda a controlar el colesterol, un apoyo ideal para las personas que están controlando su peso. Incorpora además Vitamina C, que contribuye al normal metabolismo energético. El nuevo BiNarval Plus Z, ahora incluye Zinc, para un metabolismo normal de los ácidos grasos y los hidratos de carbono.

    Cómo tomar Binarval Plus Z

    Se recomienda tomar 2 cápsulas justo antes de las comidas principales y 1 en la comida más ligera. Si ya hemos alcanzado el objetivo y queremos mantenernos, la dosis recomendada es de 1 cápsula antes de cada comida principal. BiNarval Plus Z se vende en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios.

    Más información www.narvalpharma.com  Tel. 900 102 258