REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

L’Hydro-active Biphase 24h ¡El suero bifásico en spray que hidrata 24 horas!

Imagina un suero ligero, sedoso e increíblemente fácil de aplicar. Laboratorios MÉTHODE JEANNE PIAUBERT aúnan la eficacia de un cóctel de activos hidrosolubles y liposolubles en L ́HYDRO-ACTIVE BIPHASE 24 HORAS. La textura mágica bifásica de este suero reestablece el equilibrio biológico agua / lípidos e hidrata de forma instantánea, potente y duradera (24 horas). La piel recupera su equilibrio, está lisa, elástica, luminosa e increíblemente cómoda en un solo gesto. L ́HYDRO-ACTIVE BIPHASE 24 HORAS es perfecto durante todo el año, para devolver la hidratación a la piel tras los estragos del verano o para mimarla durante los días más calurosos gracias a su textura ligera y sedosa.

UN CÓCTEL DE ACTIVOS HIDROSOLUBLES Y LIPOSOLUBLES

La fuerza hidratante de L ́HYDRO-ACTIVE BIPHASE 24 HORAS reside en su composición bifásica en suspensión, formada por un cóctel de activos hidrosolubles y liposolubles, que permiten aportar una hidratación óptima y reforzar la barrera cutánea. Este suero con la ligereza de una bruma ofrece una doble acción en el corazón del tejido cutáneo durante 24 horas:

– LIPOFASE CONSOLIDAR LA HIDRATACIÓN

ACEITE DE CÁRTAMO: esta planta procedente de Oriente y rica en ácidos grasos esenciales nutre los tejidos y reestablece la barrera cutánea, con el fin de impedir la deshidratación.

– HIDROFASE MANTENER LAS RESERVAS DE AGUA

ÁCIDO HIALURÓNICO: forma una red que atrapa las moléculas de agua para que las células puedan absorberlas cuando las necesiten.

LASILIUM®: activo capaz de generar una “esfera de hidratación” formando enlaces con el agua del entorno.

EXTRACTO DE LEVADURA: estimula la oxigenación de la célula. GLICERINA: capta el agua atmosférica y la pone a disposición de la piel.

EL CONSEJO MÉTHODE JEANNE PIAUBERT

Para mantener una óptima hidratación durante la exposición solar, aplicar L ́HYDRO-ACTIVE BIPHASE 24 HORAS antes de la protección solar.

RITUAL DE APLICACIÓN

Aplicar por la mañana y/o por la noche, sólo o antes de la crema diaria. Agitar el frasco antes de cada uso y pulverizar directamente sobre el rostro y el cuello. También se puede aplicar sobre la palma de la mano para a continuación, extender sobre el rostro con ligeras presiones.

RESULTADOS

Piel más suave (75 %), elástica (77 %), luminosa (75 %), hidratada (92 %), fresca (87 %) y aliviada en un solo gesto.

PRECIO

P.V.P. 55 € (30 ML)

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »