REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Life Length refuerza su equipo

Life Length®, la empresa del sector diagnósticos dirigida a la medición de la longitud de los telómeros, ha anunciado hoy que ha reforzado su equipo con la incorporación de Pilar Najarro y Axel Salomon como Directores de Ventas Corporativas.

Estas incorporaciones coinciden con la inversión de €3 millones por parte de la multinacional japonesa Yamada Bee Company en Life Length y se producen en el contexto de la fuerte expansión de la compañía en España y a nivel internacional.

Dra. Pilar Najarro es licenciada y Master en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y Ph.D. por la State University de Nueva York. Con anterioridad a su incorporación a Life Length, Pilar fue responsable de desarrollo de negocio en Digna Biotech, Senior Consultant en Biolty y responsable de Virología en AstraZeneca. Tiene una sólida experiencia en el desarrollo de proyectos científicos y médicos en España, EE.UU. y Gran Bretaña.

Axel Salomon es Graduado en Marketing y Negocios Internacionales por el CEU San Pablo de Madrid y desarrolló estudios de Economía en la Universidad de Lausana, Suiza. Proviene de Softigel By Procaps, donde fue Director de Ventas para EMEA. Con anterioridad, tuvo las responsabilidades de Director de Ventas para el Sur de Europa de Kemin Human Nutrition & Health Europe y Director de Ventas para España de Juste SAQF. Tiene una reconocida experiencia como responsable de desarrollo de negocio en los sectores farmacéutico y complementos nutricionales en diferentes países europeos.

Axel-Salomon

Acerca de Life Length

Life Length, la empresa del sector diagnósticos dirigida a la medición de los telómeros,  fundada en 2010 por la Fundación Botín, la Dra. María Blasco y Matlin Associates, para comercializar la Tecnología de Análisis de los Telómeros (TAT) como “spin-off” del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), es la única compañía en el mundo capaz de medir los telómeros de manera individual en cada célula. Esta medición se considera esencial para conocer el grado de senescencia celular, el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Life Length ofrece sus servicios a las industrias farmacéuticas y biotecnológicas así como a otras industrias para la investigación del producto o medicamento y para validación clínica. El test de Life Length se dirige al público en general,  a través de médicos y clínicas, interesados en conocer los indicadores de los telómeros, su edad biológica y su estado general de salud. www.lifelength.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »