REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Life Length® se asocia con Cleveland HeartLab®

Life Length y Cleveland HeartLab (CHL) anuncian un acuerdo de asociación para la comercialización de la técnica propia de Life Length de medición de telómeros TATTM (Telomere Analysis Technology) en los EE.UU. Life Length ofrece el test de medición de telómeros más avanzado y completo del mercado y es el único test disponible que aporta información sobre los telómeros cortos a nivel de células individuales.

El Dr. Jerry Shay, Vice Presidente del Departamento de Biología Celular del Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas y asesor científico de Life Length, participó a principios del mes en curso en el 5o Simposio anual organizado por Cleveland HeartLab con la ponencia titulada “La medición de telómeros: un biomarcador independiente para el análisis de enfermedades cardiovasculares” El Dr. Shay manifestó que “El análisis de 43.000 sujetos muestra que la longitud de los telómeros puede predecir independientemente el riesgo de infarto y de apoplejía. Debemos hacer un seguimiento preventivo de las personas antes de que padezcan el primer infarto e intervenir en etapas anteriores”

Stephen J. Matlin, Consejero Delegado de Life Length ha comentado, “Estamos encantados de incorporar a Cleveland HeartLab, empresa puntera en el campo de enfermedades cardiovasculares, a nuestra lista de socios. La técnica TAT de Life Length ofrece un biomarcador único, ya que los telómeros son un importante predictor de la edad biológica – muy relacionada con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares – y además es un excelente indicador del estado de salud general. A través de nuestro acuerdo de asociación con CHL cada vez más personas tendrán acceso a esta tecnología propietaria”

Jake Orville, Presidente & Consejero Delegado de CHL, ha manifestado, “Estamos encantados de asociarnos con Life Length y poder ofrecer su test TAT a todos los interesados en la medición de telómeros. La innovación es el núcleo principal de nuestra compañía y, además de nuestra sólida capacidad de investigación y desarrollo, los acuerdos de colaboración nos permiten ofrecer la tecnología más puntera al mercado. El test TAT de Life Length ofrece la más completa medición de telómeros del mercado”

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »