REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Limpiador Gentle Buffing Gelée de Omorovicza

El nuevo gel limpiador exfoliante, de la lujosa firma húngara, consigue un equilibrio perfecto entre una exfoliación profunda y una limpieza suave, eliminando todas las impurezas y dejando la piel suave y fresca, con todo su brillo natural.

Despierta y revitaliza

El limpiador Gentle Buffing Gelée proporciona una agradable sensación que además consigue iluminar la piel al comenzar el día. Una textura granizada capaz hacer frente a la fatiga o falta de luminosidad en la piel proporcionando una sensación de frescor que va más allá de la piel.

Formulado con una refrescante combinación de partículas naturales de AHA y Lufa para la exfoliación, péptidos purificantes de semillas de moringa y extrato regenerador de algas rojas, Gentle Buffing Gelée es perfecto para quienes buscan mejorar la luminosidad.

Su uso después del Thermal Cleansing Balm es perfecto como parte del segundo paso de toda rutina de doble limpieza nocturna.

Ingredientes clave

Partículas de lufa – se combinan con las fibras de celulosa para exfoliar suavemente, eliminando las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo la oxigenación de la piel y la renovación celular para un rostro suave y uniforme.

Péptido de semilla de moringa – purifica y protege contra los contaminantes externos y disuelve las micropartículas de los agresores ambientales.

Extracto de alga roja – regenera y refuerza las defensas antioxidantes de la piel gracias a sus propiedades capaces de generar una película.

Ácido cítrico – un AHA natural, exfolia y proporciona protección antioxidante.

Naranja y pomelo – fragancia estimulante y energizante.

Ácido hialurónico – hidrata y rellena, aumentando la flexibilidad, la elasticidad y el volumen.

Healing Concentrate™ de Omorovicza – Un complejo patentado rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y con una apariencia más juvenil.

El nuevo, Gentle Buffing Gelée es perfecto para quienes buscan luminosidad y suavidad en el tejido. Para las pieles propensas a las imperfecciones, se recomienda crema limpiadora Moor Cream Cleanser.

Gentle Buffing Gelée ( 150ml) tiene un precio 70€

www.omorovicza.com

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »