REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Linea Aloe Vera – original collection de Soivre Cosmetics

La línea Original Collection de SOIVRE COSMETICS, destaca por ser saludable, sostenible, transparente y respetuosa.

Cada producto de esta línea ofrece el cuidado integral y específico que tu piel necesita.

Aportando hidratación, protección y prevención cuidando mucho las texturas y
los aromas para que utilizar cualquiera de los productos de la línea Original Collection sea también un placer.

Todos los productos de esta línea, son productos SIN parabenos, SIN siliconas, SIN derivados del petróleo, SIN ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio
ambiente.

Con estas premisas nació una de las líneas estrella de Original Collection de SOIVRE COSMETICS, la de Aloe Vera 100% puro.

Una línea pensada para hidratar, aliviar y calmar la piel irritada o sensible, o para ser utilizada en momentos puntuales.

SOIVRE COSMETICS nos ofrece dos productos diferentes, el Gel Corporal Aloe Vera y laCrema Facial Aloe Vera.

-GEL CORPORAL ALOE VERA: hidrata, suaviza y evita la sequedad cutánea, alivia las molestias e irritaciones después del sol, afeitado o depilación. Un producto sin alcohol, sin aceites y sin colorantes. No graso. Formato 100 ml y 250 ml con dosificador.

-CREMA FACIAL ALOE VERA: protege, suaviza e hidrata la piel, además de estimular la regeneración celular. Sin aceites y no grasa. Indicada especialmente para pieles jóvenes y sensibles. Formato 50ml.

Toda la línea de Aloe Vera de SOIVRE COSMETICS contiene Aloe Vera 100% puro y tiene el Certificado Biológico Internacional, dicho certificado ratifica que las formulaciones utilizadas con activos vegetales o aceites esenciales son de calidad BIO certificada y que los conservantes y todos los componentes utilizados están autorizados por la UE.

Confía en esta línea de SOIVRE COSMETICS, una línea pensada para momentos puntuales de irritación de la piel, como son la exposición solar en los próximos meses, o como uso diario si tu piel es sensible.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »