REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

LINEA ALOE VERA, recupera tu piel en verano – ORIGINAL COLLECTION de SOIVRE COSMETICS

Durante los meses de verano, nuestra piel se ve expuesta a un factor determinante, la exposición solar, es por ese motivo que debemos ser precavidos, y después de tomar el sol o estar expuestos a él es conveniente que le demos unos cuidados extras a nuestra piel, sobre todo, hidratación.

En este sentido, la línea Original Collectionde SOIVRE COSMETICS, tiene su línea de Aloe Vera 100% puro, una línea pensada para hidratar, aliviar y calmar la piel irritada o sensible, o para ser utilizada en momentos puntuales, como el verano, donde necesitamos hidratar al máximo nuestra piel.
Esta línea de SOIVRE COSMETICS se compone por un total de 5 productos, todos SIN parabenos, SIN ingredientes de origen animal y SIN ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

-GEL CORPORAL ALOE VERA: hidrata, suaviza y evita la sequedad cutánea, alivia las molestias e irritaciones después del sol, afeitado o depilación. Un producto sin alcohol, sin aceites y sin colorantes. No graso. Formato 100 ml y 250 ml con dosificador.

-CREMA FACIAL ALOE VERA: protege, suaviza e hidrata la piel, además de estimular la regeneración celular. Sin aceites y no grasa. Indicada especialmente para pieles jóvenes y sensibles.Formato 50ml.

-CREMA CORPORAL ALOE VERA: formulada con Aloe Vera Bio 100% puro extraído directamente del filete de las hojas tiene numerosas propiedades hidratantes, revitalizantes y calmantes está recomendada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, protegiendo, aliviando y regenerando las pieles irritadas y secas, recuperando la suavidad y flexibilidad natural. Ideal para aplicar después de la exposición al sol, depilación o afeitado. Su uso diario aporta a la piel nutrición intensiva y duradera. Textura ligera y de fácil absorción. Formato 250ml.

-JABON NATURAL SÓLIDO: Jabón elaborado artesanalmente y formulado a base de una exclusiva combinación de Aloe Vera con aceites vegetales de alta calidad. Indicado para limpiar con suavidad y a su vez calmar, reparar e hidratar todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Formato 125 gr.

-GEL CHAMPÚ SIN JABÓN: Gel-Champú sin jabón Aloe Vera BIO Indicado para limpiar con suavidad y nutrir eficazmente la piel y el cabello de toda la familia. Formulado con jugo de Aloe Vera Bio, restaura y preserva la hidratación de todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Además por sus propiedades calmantes evita picores e irritaciones. Formato 500ml.

El Aloe Vera de esta línea es Aloe Vera 100% puro y tiene el Certificado Biológico Internacional, dicho certificado ratifica que las formulaciones utilizadas con activos vegetales o aceites esenciales son de calidad BIO certificada y que los conservantes y todos los componentes utilizados están autorizados por la UE.

¡Disfruta del sol, pero también de tener una piel cuidada e hidratada durante el verano con SOIVRE COSMETICS!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »