REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Línea anti-caida anti-rotura de Naturvital. Combate y previene la caída y rotura de modo natural

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones en las mujeres. NaturVital, la marca experta en caída capilar, renueva la línea Anticaída Anti-rotura con cuidados específicos para cabellos largos y dañados por tratamientos químicos, tintes permanentes, el cloro o el calor del secador.

Las fórmulas de la línea Anticaída Anti-rotura disponen de principios activos vegetales que actúan sobre el cabello y el cuero cabelludo. Estas fórmulas permiten aumentar la resistencia a la caída del cabello, reforzar la fibra capilar y mejorar la salud capilar incrementando visiblemente el brillo y la suavidad. Están libres de parabenos, colorantes, aceites minerales y ftalatos. Su nueva fragancia, más femenina, perdura hasta después del lavado.

Toda la línea incorpora Proteínas de Trigo Hidrolizadas que mejoran la retención de la hidratación en la fibra capilar debido a que su estructura molecular es similar a la de la queratina del cabello.

La línea está compuesta por:

El Champú Anticaída Anti-Rotura atenúa la caída del cabello y lo rehidrata aumentando su resistencia a la rotura desde la raíz a las puntas. De la misma forma, lo refuerza, suaviza y aporta brillo. Enriquecido con Ginseng que proporciona la energía y nutrientes necesarios para el crecimiento capilar, además de Saw Palmetto y Cafeína que refuerzan el crecimiento capilar. Las vitaminas A, B5, E, F, H y la Pro-vitamina B5 ayudan a mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Se completa con productos específicos para el cuidado capilar, como el Acondicionador Anticaída Anti- Rotura, la Mascarilla Anticaída Anti-rotura y el Spray Hair Rescue. Estos productos contienen, además del Complejo Fitoactivo y de las proteínas de Trigo hidrolizadas (P.T.h.), principios activos vegetales, vitaminas

NATURALEZA Y VIDA LANZA UN NUEVO CHAMPÚ Y MASCARILLA ANTIROTURA

A, B5, F, H y la Pro-vitamina B5 que complementan la acción del champú Anticaída Anti-Rotura para conseguir la máxima efectividad en el cabello.

El Acondicionador Anticaída Anti-Rotura suaviza, refuerza, desenreda y acondiciona el cabello sin apelmazarlo ni ensuciarlo gracias a su innovadora fórmula. La elasticidad del cabello y su resistencia a la rotura aumentan por la acción de las proteínas de Trigo Hidrolizadas.

La Mascarilla Anticaída Anti-Rotura aporta, en tan sólo tres minutos, los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello y repararlo desde la raíz hasta las puntas. Combate la caída y reestructura el cabello, dejándolo suave, brillante, suelto y luminoso.

El Spray Hair Rescue ayuda a reparar la fibra capilar y proteger las puntas, combatiendo la caída del cabello y previniendo su rotura. Facilita el peinado aportando brillo además de proteger el cabello de los daños que provoca el calor del secador. No ensucia ni apelmaza y permite a los cabellos rizados moldear el rizo, evitando su encrespamiento y a los cabellos lisos les aporta volumen, dejándolos sueltos.

NaturVital es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »