REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Línea Carbón activo-Detox Collection de Soivre Cosmetics

SOIVRE COSMETICS tiene dentro de sus colecciones la línea Detox Collection, una línea de productos pensada para eliminar toxinas y purificar la piel.

Con el fin de que limpies, exfolies y purifiques tu piel, SOIVRE COMETICS presenta su línea de CARBON ACTIVO, compuesta por un total de 4 productos, estando todos ellos indicados para captar y eliminar toxinas, además de tener gran capacidad de absorción tanto de sebo como de impurezas.

-EXFOLIANTES DE CARBÓN ACTIVO, Corporal y Facial: dos exfoliantes dispuestos para eliminar las toxinas e impurezas que obstruyen los poros, regular el exceso de grasa gracias a sus micro-esferas naturales que proporcionan una limpieza profunda sin irritaciones. Ambos exfoliantes contienen micropartículas de Perlita, que actúan como agente 100% natural mineral, arrastrando con la máxima suavidad las impurezas de la piel, dando como resultado una piel llena de vitalidad y luminosidad. Las dos versiones de exfoliantes de la línea CARBÓN ACTIVO son 0% perfume sin alérgenos y sin parabenos. Indicados especialmente para las pieles grasas. Formato Exfoliante Corporal 500 ml y Exfoliante Facial 100 ml.

AGUA MICELAR DE CARBÓN ACTIVO: un producto pensado para la limpieza diaria, rápida y eficaz de la piel, atrapando la suciedad y restos de maquillaje y polución, manteniendo la hidratación de la piel con una fórmula que no reseca ni engrasa, con la que podrás limpiar, desmaquillar y eliminar toxinas de rostro y ojos en un solo gesto, gracias a las micelas que junto con el Carbón Activo Vegetal aportan a la piel un efecto Détox global. EstaAgua Micelar contiene partículas micelares que realizan una acción magnética frente a impurezas. El producto es 0% sin perfume, parbenos, sulfatos, siliconas, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal. Indicado para todo tipo de pieles. Formato 250 ml.

BLACK MASK DE CARBÓN ACTIVO: mascarilla ideal para la limpieza y purificación de la piel, eliminando toxinas e impurezas, actuando anti puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa. Esta mascarilla peel off es 0% parabenos, siliconas, perfumes y colorantes artificiales. Modo de empleo: Paso 1 extiende una generosa capa, Paso 2 deja actuar durante 20 minutos y Paso 3 retira la mascarilla despacio y con suavidad. Formato 50 ml.

Limpia, exfolia y purifica de una manera natural y rápida tu piel con la línea al completo deCARBON ACTIVO de SOIVRE COSMETICS 100% vegetal con la que conseguirás una piel llena de vitalidad y luminosidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »