REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Línea Detox té verde – Detox Collection de Soivre Cosmetics

Ahora mismo, nuestra piel necesita una serie de cuidados extras, puesto que pasar tantos días en casa llega a afectar a nuestra piel y cabello a todos los niveles, por eso la línea de TÉ VERDE de la DETOX COLLECTION de SOIVRE COSMETICS nos ayudará a mantener nuestra piel limpia, sin impurezas y suave incorporando sus distintos productos a nuestra rutina de belleza.

La línea de TÉ VERDE está pensada especialmente para regenerar la piel y retardar el envejecimiento de la misma gracias a sus propiedades antioxidantes, además de ofrecernos un agradable aroma.

SOIVRE COSMETICS ofrece un total de 4 productos distintos con los que seguir de una manera muy sencilla nuestro ritual de belleza:

-GEL EXFOLIANTE CORPORAL: El gel exfoliante de baño a base de Té Verde elimina las células muertas e impurezas y limpia los poros de la piel. Contiene antioxidantes que retardan el envejecimiento y ayudan a regenerar la piel. Además está enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. Las micro-partículas esféricas a base de hueso de albaricoque, tratan la piel del cuerpo con total suavidad envolviéndonos con un fresco aroma y dando como resultado una piel tersa y suave. Formato 500 ml.

-EXFOLIANTE FACIAL: con este exfoliante facial eliminaremos las toxinas e impurezas de la piel que obstruyen los poros dejando el cutis limpio, claro y liso. Las partículas exfoliantes son micro-esferas naturales a base de hueso de albaricoque, aseguran una limpieza respetuosa sin agredir ni irritar la piel del rostro. Formulado con antioxidantes, Vitamina E y Té verde, nos aportarán un aspecto terso y saludable. Además contiene Aloe Vera para asegurar un acabado hidratado y suave después del peeling. Posee una textura sedosa y un suave y fresco aroma a Té verde.Formato 100 ml.

-MASCARILLA FACIAL: esta mascarilla facial de SOIVRE COSMETICS está formulada a base de arcilla blanca 100% natural, indicada para limpiar en profundidad la piel. Elimina las toxinas e impurezas que obstruyen los poros y regula el exceso de secreción sebácea, dejando el cutis limpio, claro y liso. Es ideal para tratar la flacidez del rostro debido a su potente efecto tensor que nos ayudará a tener una piel más firme. Formulado también con Té Verde y Aloe Vera aportando al cutis un aspecto luminoso y suave después de la mascarilla.Formato 50ml.

-GEL-CHAMPÚ SIN JABÓN: un gel-champú sin jabón extra suave que limpia y desengrasa con eficacia y suavidad tanto la piel como el cabello. Formulado con nutrientes, vitaminas y activos antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres y la polución que puedan alterar el estado de la piel y el cabello. Detoxifica tu piel y tu cabello sin jabón ni siliconas. Formato 500ml.

Esta línea de la DETOX COLLECTION de SOIVRE COSMETICS está compuesta con activos como el Aloe Vera 100% puro y BIO con propiedades calmantes y suavizantes, y Vitamina E que aporta nutrientes. Todos los productos son 0% parabenos y perfumes alergénicos.

Ahora más que nunca adopta buenas costumbres como cuidar al máximo tu piel con SOIVRE COSMETICS.

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »