REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

Línea My.Kids de My Organics

MY.KIDS es la última incorporación de la familia MY.ORGANICS, unos productos de cuidado orgánicos para los más pequeños de la casa. Es una línea recomendada para los niños y niñas de 3- 14 años, a los que MY.ORGANICS quiere acercar su filosofía de respeto al Medio Ambiente y a la Naturaleza.

Todos los productos están formulados con substancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales. No contienen DEA: SLS (Sodium Laureth Sulfate), ni parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico. MY.ORGANICS es naturaleza, es orgánico.

GIFT BOX MY.KIDS

Compuesta por tres productos de higiene diaria:

  • Nebula Organic Shampoo Mousse, 250 ml
  • Cosmic Dust Spray Conditioner, 150 ml
  • Milky Way Organic Body Lotion, 200 ml

NEBULA MY.KIDS ORGANIC SHAMPOO MOUSSE

Avena, Caléndula y Manzanilla. Una espuma aterciopelada que limpia con cuidado tanto el cabello como el cuerpo. Enriquecida con avena, manzanilla y caléndula su delicada fórmula es adecuada para el cuidado diario de los más pequeños.

Forma de aplicar: Aplicar la mousse en rostro, cabello y cuerpo y masajear suavemente y enjuagar con agua.

MILKY WAY MY.KIDS ORGANIC BODY LOTION

Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla. Leche hidratante, enriquecida con aloe vera, caléndula y extractos de manzanilla, adecuados para la hidratación diaria de las pieles sensibles de los niños. Deja la piel suave e hidratada.

Forma de aplicar: Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando suavemente con movimientos circulares para facilitar la absorción.

COSMIC DUST MY.KIDS ORGANIC SPRAY CONDITIONER

Caléndula, Trigo y Manzanilla. Spray acondicionador cuya rica fórmula rica y nutritiva suaviza y desenreda el cabello dejándolo suave y brillante. Agitar antes de usar.

Forma de aplicar: Pulverizar sobre el cabello una vez lavado y habiendo eliminado el exceso de agua y humedad.

PVP. PACK 65 €

www.myorganics.es    @myorganics    

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »