REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Linea Rosa Mosqueta – Original Collection de Soivre Cosmetics

La línea Original Collection de SOIVRE COSMETICS, destaca por la amplitud de productos, siempre  saludables, sostenibles, transparentes y respetuosos.

La línea de Rosa Mosqueta es una de las gamas estrella de la firma, compuesta por un total de 5 productos distintos formulados con Rosa Moschata Oil, un aceite 100% puro y BIO originario de Chile. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Además, toda la línea consta con el certificado Organic Cosmetics BIO. 0% parabenos, colorantes e ingredientes de origen animal así como perfumes sin alérgenos.

Entre otras funciones esta línea de SOIVRE COSMETICS se encarga de regenerar y favorecer la cicatrización de los tejidos, así como atenuar manchas, estrías y arrugas.

ACEITE SECO DE ROSA MOSQUETA: exclusiva combinación con Aceite de Oliva seco BIO Ecocert, de textura ligera y rápida absorción. Hidrata y embellece la piel, nutre, regenera y evita la sequedad cutánea, previene y atenúa estrías, cicatrices e imperfecciones con un delicado aroma. Formato 200ml.

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA: hidrata y regenera los tejidos de la piel. Atenúa cicatrices, arrugas, manchas y estrías. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel devolviéndole su flexibilidad y elasticidad natural. Formato 30ml y Roll-on 10ml.

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA: previene y atenúa la aparición de arrugas, atenúa manchas de la piel y repara y rejuvenece los tejidos. Formato 50ml.

CREMA CORPORAL ROSA MOSQUETA: revitaliza, hidrata y nutre la piel, previene la aparición de estrías, evita la descamación y deshidratación cutánea y aporta elasticidad y firmeza a la piel. Formato 250ml.

BALSAMO REPARADOR DE LABIOS ROSA MOSQUETA: hidrata, protege y regenera los labios secos y sensibles, cuida y restructura zonas irritadas de la nariz. Enriquecido con Vitamina E. Sin colorantes ni ingredientes de origen animal. Formato 15ml.

CREMA DE MANOS ROSA MOSQUETA: repara las manos secas y agrietadas, atenúa las manchas de la piel para conseguir unas manos suaves y aterciopeladas, ideal para el cuidado de las uñas. Enriquecida con Vitamina E que actúa como antioxidante y protege las células de la piel y con Panthenol, que regenera la piel y restaura la barrera cutánea. Delicado aroma. Sin siliconas, ni colorantes, ni ingredientes de origen animal. Formato 50ml. Una gama muy completa para toda la piel con la que hidratarás, regenerarás y atenuarás imperfecciones y con el sello de confianza de SOIVRE COSMETICS

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »