REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Línea SilverBlonde matizante, ideal para mujeres con cabellos teñidos o con mechas

NaturVital, marca a la vanguardia de tendencias, ha introducido recientemente al mercado de Gran Consumo la innovadora línea SilverBlonde. Esta línea da respuesta a las mujeres que buscan matizar y cuidar su cabello teñido rubio o con mecha claras.

Conseguir un tono bonito en cabellos teñidos claros no es tarea fácil, por eso la mayoría de mujeres acuden a un profesional para matizarlo. La solución a este trámite llega de manos de champú y la mascarilla SilverBlonde de NaturVital. Estos dos productos consiguen matizar las tonalidades muy claras del cabello, además de repararlo, fortalecerlo y nutrirlo desde la primera aplicación. Estos productos son la combinación ideal para reparar, hidratar, proteger y cuidar el color y salud de este tipo de cabellos de forma natural.

La fórmula del champú SilverBlonde contiene extractos biológicos certificados de Arándano y Granada que fortalecen y reestructuran el cabello, además de matizar su color. La Betaína y la Keratina Vegetal proporcionan al cabello una hidratación excelente. Además, los filtros UV aportan una mayor protección a la fibra capilar. Este champú esta libre de parabenos, siliconas, ftalatos y PEG y especialmente indicado para cabellos teñidos de rubio o castaño, cabellos tratados y secos.

La mascarilla SilverBlonde nutre, suaviza y mantiene el efecto matizante del champú. Su fórmula posee extractos biológicos certificados de Arándano y Granada, Gel de Aloe Vera y Keratina vegetal que combinado con la Pro-vitamina B5 y el filtro solar hidratan, fortalecen y protegen muy eficazmente. Esta mascarilla actúa en sólo 5 minutos, estand libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales y PEG.

El champú y la mascarilla SilverBonde son naturales, eficaces y con un perfume muy agradable.

Natur Vital es la marca de comética natural cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes, productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas cuidan la piel y el cabello, respetando el medio ambiente mediante los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza



« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »