REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Línea Tiagén , tratamiento facial y corporal para pieles maduras

Tiagen es una linea de cremas reafirmantes y nutritivas, para el tratamiento facial y corporal de la piel madura. Toda una gama para el cuidado femenino de la piel.

Tiagén Superhidratante

contiene principios activos que hidratan y cuidan la piel, en especial las pieles estresadas y sensibles, ayudando a reparar el daño producido por las agresiones medio ambientales en la piel, en especial en invierno o en zonas muy frías donde la tirantez y el picor pueden provocar sensaciones muy incómodas. La piel queda nutrida, hidratada y firme con este bálsamo nutritivo con textura en crema de fácil aplicación y absorción rápida. Composición: Urea, Aceite de almendras dulces, Ácido Hialurónico, Alantoína, ProVitamina B5, Vitamina E y Silicio Orgánico.

Tiagén Anticelulítico

es eficaz para combatir la celulitis rebelde que puede aparecer en distintas zonas del cuerpo como son piernas, caderas y cintura. Es reafirmante y reductora, útil para todas las zonas del cuerpo. A partir de las primeras semanas de aplicación son visibles sus efectos con una apreciable reducción de la característica piel de naranja. Composición: L-Carnitina, Cafeína, Vitaminas E y B5, y Escina.

Tiagén Antiestrías

Contiene extractos de Centella asiática que ayudan a prevenir y reducir las estrías provocadas por los cambios de peso durante el embarazo o provocados por dietas de adelgazamiento. Actúa potenciando la elasticidad y firmeza de la piel. Un bálsamo emoliente y tonificante, que ayuda a mantener la estructura de la piel, mejora la suavidad y firmeza. Composición: Colágeno, Centella Asiática, Aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Silicio Orgánico y Vitamina E.

Piernas Cansadas

Es un gel refrescante que debe aplicarse varias veces al día para mejorar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Debe aplicarse efectuando un ligero masaje hasta su completa absorción, de forma casi instantánea se nota su efecto disminuyendo la sensación de pesadez. Es eficaz también en hombres y se recomienda guardar el envase en la nevera para que al ser aplicado el efecto frío aumente la sensación de bienestar. Composición: Castaño de Indias, Ruscus, Ginkgo Biloba, Aloe Vera y Glicerina.

 

Tiagén Antiarrugas

Es una crema formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y líneas de expresión, combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz.

Está indicada para pieles muy secas, castigadas o maduras.

Tiagén Antiarrugas esta enriquecida con un protector solar SPF 15 que nos ayuda a prevenir problemas como cáncer en la piel, verrugas y manchas.

Composición: Colágeno, Aceite de Rosa Mosqueta, Filtro Solar, Vitamina E, Proteína de Soja ,Coenzima Q10 y Vitaminas.

Tiagén Despigmentante

con una estudiada formulación te ayudará en muy poco tiempo a que aquellas manchas de la piel desaparezcan tanto a nivel facial como corporal

Actúa disminuyendo el tono de la mancha y unificando el color de la piel, muy indicado para disminuir el color de manchas oscuras y también para manchas que aparecen debido al embarazo, cloasma.

Composición: Arbutina, Ácido Kójico, Ácido Fítico, Aloe Vera, Filtros Solares y Vitaminas.

INTERPHARMA es un laboratorio farmacéutico con más de 40 años en el mercado nacional. Su compromiso con la investigación y el desarrollo, hace que sea uno de los laboratorios de referencia en el sector de autocuidado de la salud y belleza.

bodegon_tiagen_ok

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »