REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

LIPOINFLAMACIÓN & CELULITIS

La celulitis la mayoría de veces es causada por la obesidad, el sedentarismo o por motivos genéticos

Es también la consecuencia estética más visible de la lipoinflamación

Graciela Moreira, experta en nutrición y cocina, nos da consejos para evitar la celulitis y lucir figura este verano

Empieza la cuenta atrás para el verano y todas queremos llegar con un peso ideal, sin complejos y sin celulitis. La celulitis afecta principalmente a mujeres: el 80% de las españolas reconoce sufrirla. Hay muchos factores por los cuales las mujeres tienen celulitis, uno de ellos es el sobrepeso.

Los expertos de PronoKal Group® nos explican la relación directa existente entre la lipoinflamación (inflamación de las células de grasa) y la celulitis.

Graciela Moreira, experta en nutrición y cocina de PronoKal Group® nos dan una serie de tips para evitar la celulitis y lucir figura este verano.

¿Qué es la lipoinflamación y qué relación tiene con la celulitis?

La celulitis es la consecuencia estética más visible de la lipoinflamación. Graciela Moreira, experta en Nutrición y Cocina de PronoKal Group® nos explica que “la lipoinflamación, es un término que hace referencia a la inflamación de las células que acumulan nuestras reservas de grasa. Cuando tenemos sobrepeso u obesidad, estas células están inflamadas, debido al aumento de tamaño que sufren.”

Según el Dr. Ignacio Sajoux. Director Médico Internacional de PronoKal® Group “La celulitis surge a causa de las fluctuaciones de peso al realizar dietas que no combaten los motivos internos de la obesidad ni evitan la recuperación de peso. Resolviendo la inflamación de las células de grasa, mientras se pierde peso y se adquiere un nuevo estilo de vida, la paciente mejora esta molesta celulitis y puede terminar con el sobrepeso de forma definitiva evitando la recuperación del peso perdido”.

La pérdida de peso no es suficiente para resolver la lipoinflamación. El Método Pnk® ayuda a resolver la lipoinflamación gracias a la incorporación de DHA (ProteinDHA®), en la forma y concentración adecuadas, que actúa en el tejido graso, favoreciendo la disminución de la lipoinflamación y con ello consiguiendo una mejoría de la celulitis y la no recuperación a largo plazo.

El Estudio PnK® Lipoinflamación muestra cómo por primera vez se obtienen resultados positivos de la capacidad de una dieta cetogénica baja en grasas con ProteínDHA (Método PnK®) de resolver la lipoinflamación en personas con exceso de peso.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »