REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

LIPOPUNTIA CONTROL DE PESO Y LIPOPUNTIA VIENTRE PLANO, LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA LAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Las dietas de adelgazamiento resultan más efectivas con los complementos alimenticios Lipopuntia control de peso y Lipopuntia vientre plano. La combinación de ambos favorece los efectos deseados cuando se sigue un plan de adelgazamiento.

Lipopuntia control de peso resulta muy efectivo como coadyuvante en dietas de adelgazamiento porque favorece el efecto captura-grasas, la acción diurética y, además, es antioxidante.

Todos estos beneficios se producen gracias a algunos de sus principales ingredientes, como Neopuntia® (Opuntia Ficus Indica) que absorbe el 28,3% del total de ácidos grasos presentes en el intestino, o como el extracto de café verde que al ser rico en ácidos clorogénicos, cafeína y antioxidantes de la familia de los polifenoles posee una potente acción diurética, estimula la escisión de triglicéridos y potencia el gasto energético a partir de las grasas.

Otro de los beneficios de Lipopuntia control de peso es que reduce la retención de líquidos gracias a la presencia de algas feofíceas en su composición. Estas algas están compuestas por polisacáridos, vitaminas y oligoelementos que refuerzan el sistema vascular y evitan la retención de líquidos sin necesidad de reducir la sal en la dieta.

Lipopuntia viente plano es un complemento alimenticio que cuenta entre sus principales ingredientes con Megaflora, fructooligosacáridos y piña en polvo, que ayudan a facilitar las digestiones pesadas, a regular el tránsito intestinal y a reducir la hinchazón abdominal.

Con Lipopuntia vientre plano se consigue mantener el equilibrio y la flora intestinal y mantener el vientre plano.

Lipopuntia control de peso contiene 180 cápsulas. P.V.P.: 39,95€ Lipopuntia vientre plano contiene 60 cápsulas. P.V.P.: 22,95€

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el Doctor Serrano, dermatólogo y presidente de la empresa. Actualmente, Sesderma tiene presencia en más de 50 países y está especializado I+D y nanotecnología aplicada al cuidado de la piel. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »