REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Llega el verano y las prisas por adelgazar. Arkofluido Alcachofa Forte BIO, una ayuda para perder peso y detoxificar el organismo

Este año, si las cifras de la pandemia y porcentaje de vacunaciones siguen a este ritmo, podremos disfrutar de un verano muy parecido a lo que conocíamos antes.

Y, como sucede cada año, cuando llegan estas fechas, muchas personas deciden ponerse manos a la obra para perder peso y recuperar la figura. En el contexto actual, esta situación se agudiza porque ya sabemos que uno de los efectos secundarios del confinamiento y la pandemia ha sido la ganancia de peso.

Por ello, queremos recordar la importancia de abordar la pérdida de peso de forma saludable y sin prisas. Si buscamos una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora nos permitirá cumplir con éxito nuestro objetivo. Si se trata de pérdidas mayores, hay que tener paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario.

En cualquiera de los casos, los  tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son:

 

” src=”cid:image006.png@01D74CA7.A9D4E470″ alt=”image006.png” class=”Apple-web-attachment Singleton” style=”width: 0.15in; height: 0.15in;”>Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evitar las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes.

” src=”cid:image006.png@01D74CA7.A9D4E470″ alt=”image006.png” class=”Apple-web-attachment Singleton” style=”width: 0.15in; height: 0.15in;”>Ejercicio físico: se aconseja aumentar la práctica de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno.

” src=”cid:image006.png@01D74CA7.A9D4E470″ alt=”image006.png” class=”Apple-web-attachment Singleton” style=”width: 0.15in; height: 0.15in;”> Complementos alimenticios de venta en farmacias: nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso.

 

Arkofluido Alcachofa Forte BIO, a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa, es un aliado imprescindible para la puesta a punto antes del verano.

Una sola ampolla al día, disuelta en agua o zumo por la mañana, durante 20 días nos ayuda a controlar el peso y  detoxificar el organismo.

Encuentra abajo fotos y dossier con más información sobre la evidencia científica de esta planta, cuyas hojas contienen cinarina y ácido clorogénico, activos responsables de su acción.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »