REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Los amantes del deporte tienen cita en RawCoco Green Bar Madrid

Si eres amante de las pesas, una runner incansable o tu segundo nombre es Iron Man, RawCoco te espera para una inyección de energía previa a tus ejercicios o bien reponer fuerzas después de entrenar

Los deportistas tienen unas necesidades nutricionales especiales que no sólo dependen del tipo de ejercicio o del gasto calórico, sino también de los objetivos, que pueden ir desde adelgazar, definir, ganar masa muscular o recuperar fuerza.

Un deportista debe introducir el máximo de ingredientes posibles en su dieta y evitar carencias nutricionales, haciendo especial hincapié en alimentar el músculo y conseguir energía de forma rápida. Carbohidratos complejos, que mantengan la potencia estable, y proteínas, que el músculo utiliza como alimento, son las dos claves que todo amante del deporte debe respetar al máximo si no quiere déficit nutricional ni lesiones.

  1. Los alimentos especiales que los deportistas podrán encontrar en RawCoco Green Bar Madrid:

    1. Smoothie Gymfreak: una combinación rica en proteínas, hierro y omega 3 que aporta todos los aminoácidos esenciales procedentes de la piña, banana, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo.
    2. Booster Sport: combina los beneficios de la algarroba, que combate el cansancio y protege el sistema cardiovascular; el guisante, bueno para la circulación, y el cáñamo, importante fuente de magnesio para el sistema muscular.
    3. Zumo Muscle Up: especial para los amantes de las pesas, oxigena los tejidos y repara las fibras a través de las propiedades que aportan la manzana, piña, espinaca, proteína de cáñamo, canela y aloe vera.

      4. Zumo Iron Man: ideal para runners, es un isotónico natural, rico en potasio y electrolitos que

      combina remolacha, apio, pepino, manzana y agua de coco.

      5. Té verde energize: está pensado para ponerte en marcha. Es reconstituyente, con muy buenos

      efectos a nivel muscular, nervioso y celular proporcionados por la combinación de ginseng y jengibre,

    Disfruta haciendo deporte con los mejores ingredientes en RawCoco Green Bar Madrid

    “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina” Hipócrates

    RawCoco Green Bar Madrid: Pharmacy shots, detox juices, smoothies, bowls y healthy cocktails son sólo algunos de los productos que forman parte de la esencia Raw en pleno barrio de Salamanca.
    RawCoco ofrece a sus clientes alimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el local en un entorno único y cosmopolita.

    Visítanos en: Raw Coco Green Bar Madrid C/ General Pardiñas 21 (Esquina Hermosilla) Madrid, 28001 www.rawcoco.es Instagram/Facebook

     

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »