REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Los básicos de Sara Carbonero

Sara Carbonero inmersa en su trabajo a pie de campo no descuida su aspecto al otro aldo del atlántico.

Especialmente indicado para el uso diario, Carmex es un poderoso hidratante para nuestros labios, además de protegerlos de la contaminación, el frío y calor extremos, la exposición solar, así como las lámparas de rayos UVA.

Su exclusiva fórmula, basada en ingredientes naturales como la lanolina, el mentol o la cera de abejas ayudan a prevenir y tratar las calenturas, fisuras y grietas que aparecen en los labios además de mantener fresca y suave e hidratada la piel de nuestros labios.

mentol: Elimina gérmenes y mejora el confort. Tiene propiedades anestésicas, aporta sensación de bienestar a los labios secos y agrietados y alivia el dolor causado por calenturas. Proporciona un efecto refrescante inmediato.

alcanfor: Alivia el dolor. Actúa como agente antimicrobiano frente a los gérmenes. Disminuye la quemazón, el picor y el dolor asociados a las calenturas y a los labios secos y agrietados.

fenol: Elimina gérmenes, exfolia y anestesia. Tiene propiedades antisépticas, por lo que elimina los gérmenes. Ayuda a eliminar los restos de piel seca que se encuentran en los labios deteriorados por calenturas, grietas o sequedad.

lanolina: Suaviza, lubrica y protege. Acción emoliente que protege los labios de los elementos atmosféricos. Restaura la suavidad y elasticidad de los labios.

manteca de cacao: Hidrata y protege. Agradable fragancia y excelentes cualidades emolientes. Ayuda a hidratar los labios.

CARMEX-MOISTURE-PLUS-PEACH

ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor. Utilizado desde la antigüedad para aliviar el dolor. Ayuda a mejorar la textura de los labios mediante una suave exfoliación de la capa más externa del labio. Además, mejora la acción de los demás componentes de CARMEX.

manteca de aloe: Ayuda a mejorar las heridas y suaviza. Excelente agente para fijar el agua en la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Mantiene la piel suave y ayuda a mejorar quemaduras, heridas, grietas, etc.

vitamina e: Reduce la formación de radicales libres. Ayuda a cicatrizar las heridas en menos tiempo e incrementa la eficacia de otros factores de protección solar.

manteca de karitee: Suaviza la piel seca y dañada.  Penetra en profundidad hidratando y suavizando la piel.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »