REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Los beneficios por las ventas de Regestimul en octubre se destinarán a proyectos de lucha contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Con este motivo, la firma canaria de dermocosmética ATLANTIA se suma a las acciones de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de modo que los beneficios por las ventas de su crema Regestimul por todos los canales (online, farmacia y parafarmacia) durante el mes de octubre se destinarán a proyectos de lucha contra la enfermedad liderados por esta organización.

Regestimul de ATLANTIA es una crema formulada con Aloe vera ecocultivado, Aceite de Rosa Mosqueta y manteca de Karité, que ayuda en los procesos tras la cirugía, regenera las pieles irritadas y descamadas, y actúa como potente hidratante y reparador de la piel general, para la prevención y mejora de cicatrices posquirúrgicas, incluso en personas que están en tratamiento con radioterapia.

Cada 15 segundos, una mujer en el mundo es diagnosticada de cáncer de mama. Por ello la campaña de concienciación de la AECC para este año lleva por lema `15 segundos´.

Con esta acción de donación de las ventas de Regestimul en octubre, ATLANTIA se reafirma en su estrecha colaboración con los hospitales y la comunidad médica y, en especial, con la especialidad de Oncología.

www.aecc.es

www.atlantialoe.com/es/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »