REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Los caramelos Ricola tus perfectos aliados en primavera

Con la llegada de la primavera los días se alargan y las temperaturas al fin suben. El buen tiempo no sólo influye en nosotros, también aviva la naturaleza, haciéndola renacer y despertando a insectos que se escondían del frío invernal. Esta estación del año no trae únicamente cosas buenas, ya que, para muchos, la primavera es sinónimo de alergias.

 

Según la Sociedad Española de Aerología e Inmunología Crónica (SEAIC), la alergia al polen afecta a más del 17% de los españoles, y es más frecuente en ambientes urbanos que rurales, ya que la polución acentúa sus efectos1. La congestión nasal y los picores en nariz o garganta son algunos síntomas de la alergia que se pueden padecer.

 

La primavera no sólo es sinónimo de alergias, también de nuevos comienzos. El incremento de nuestra exposición al sol nos proporciona más energía y el propósito de llevar a cabo actividades en el exterior. Paseos por la playa o la montaña, callejear sin rumbo o incluso explorar otros destinos siempre con la agradable compañía de los caramelos Ricola.  

 

Ricola, refresca tu voz y tu garganta

 

Ricola es la marca de caramelos conocida en todo el mundo por su fórmula exclusiva que combina 13 hierbas suizas para cuidar y suavizar la voz y la garganta.

 

En España, la marca cuenta con más de 30 referencias entre las cuales destacan los caramelos tradicionales en diferentes formatos como caja, bolsa o perlas, según la necesidad y el gusto de cada consumidor. Algunos de sus sabores más populares son limón melisa, eucalipto, hierbas suizas, flor de saúco, arándanos y naranja menta.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »