REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Los colores que invaden los días de otoño e invierno se trasladan a las uñas de la mano de SensatioNail

La llegada del otoño significa la entrada del frío. Los colores vivos que habían invadido los calurosos y largos días de verano dejan paso a una gama de colores más oscuros e intensos. Las calles se tiñen de naranja, marrón, verde,morado y gris, y estos tonos se trasladan a las manicuras.

 Esta temporada viene con fuerza el burdeos que, recordando al color del vino, va desde los tonos granates y rojos oscuros hasta el púrpura. SensatioNail cuenta con esmaltes como SugarPlum, un granate intenso con tonalidades de morado, o Juicy Sangria, un rojo oscuro casi granate.

Como las hojas caídas de los árboles, también
se imponen los tonos anaranjados, marrones y verdes. En SensatioNail han ideado Macchiato,un marrón ligero con toques nude, MauveMaven, un tono entre marrón claro y naranja pastel con matices rosados y Espresso Bean,un marrón café con acabado en glitter.

Finalmente, los azules oscuros y los grises también son tendencia este año. Esmaltes como Blue Yonder, en azul marino, o In The Shade,un gris puro, recuerdan a los fríos meses de diciembre, enero y febrero.

Todos estos esmaltes están pensados para aplicarcon el Starter Kit de SensatioNail. Creado para conseguir una manicura permanente, de hasta dos semanas de duración, y con el color y el brillo intactos hasta el último día.

Para una manicura con acabado profesional, SensatioNail recomienda seguir estos tres pasos:

 1. Preparar. Crear la base perfecta para poder aplicar bien el esmalte. Primero limpiar la uña conel Gel Limpiador, seguidamente aplicar el GelPrimer y finalmente el Gel Base & Top Coat.Secar en la lámpara LED durante 15 segundos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »