REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Los dos productos esenciales de cuidado facial masculino de BULLDOG

Bulldog la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, se caracteriza por simplificar su rutina de cuidado diario, al ofrecerles lo mejor de la naturaleza con productos únicos, con texturas muy agradables y aromas únicos. En ellos destacan tres ingredientes naturales de la gama Original (aloe era, camelia y té verde).

De esta forma la rutina facial diaria no tiene porque ser larga o engorrosa. Con tan solo dos sencillos pasos por la mañana y por la noche es posible mantener una piel limpia, sana e hidratada con lo mejor de la naturaleza gracias al cuidado esencial de BULLDOG. ¡Fácil, sencillo y efectivo!.

La rutina diaria para el cuidado facial

Paso 1 Limpieza. Utiliza el limpiador facial diariamente para tener una piel limpia y libre de impurezas

Paso 2 Hidratación. Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa.

Limpieza

Limpiador facial original -150 ml (p.v.p.r.: 8,60€)

Lavarse la cara por la mañana y noche es imprescindible. El limpiador Facial Original deja la piel fresca y brillante. El 87% de los consumidores que lo han testado han asegurado tener la piel con un aspecto más saludable. ¡Un éxito rotundo!

Hidratación

Crema hidratante original – 100 ml (p.v.p.r. 8,90€)

El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. La Crema Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos no efecto graso.

Su formulación contiene 3 ingredientes naturales clave: aloe vera, aceite de camelia y té verde, además de una mezcla única de aceites esenciales que aportan un aroma fresco, masculino y único.

Hay que destacar que todos los productos BULLDOG contienen ingredientes naturales de excepción y garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Por esto, son ideales para veganos y vegetarianos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »