REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

LOS ENIGMÁTICOS Y MISTERIOSOS TONOS DE LA AURORA BOREAL QUE TE DEJARÁN HELADA, AHORA EN TUS MANOS

 Masglo, marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, da la bienvenida al buen tiempo con los enigmáticos y misteriosos colores de las invernales noches polares. La llegada de la primavera siempre supone el adiós, hasta el próximo otoño, a las espectaculares Auroras Boreales que han coloreado su firmamento durante todo el invierno.

¡Ahora toda su belleza y esplendor en tus manos! Cuatro tonos pastel, muy suaves, frescos y calmados a los que Masglo ha dotado de toda su personalidad para crear la nuevaColección Boreal, con colores que van del rosa chicle o helado de fresa al gris glaciar pasando por el amarillo ustard o a un muy especial verde Lucite.

d07a2da6-a3ee-4ebb-b3e7-20c25126affe

Si de algo ha estado siempre rodeada la Aurora Boreal, a la que Masglo rinde homenaje en esta colección de primavera, ha sido de misterios, enigmas y leyendas. Para los Samis de Laponia y para los esquimales de Groenlandia todo ese espectáculo de color son almas ascendiendo al cielo, en Estonia creen que es el agua que salpican las ballenas las que pintan el cielo de color y en Finlandia, aurora, se traduce como el fuego del zorro ya que según dicen son sus rabos al chocar con la nieve quienes encienden las Luces del Norte.

Cuatro tonos tan fascinantes como la propia Aurora Boreal como Solidaria, entre el frío gris glaciar y el relajante aguamarina para que luzcan las pieles ya bronceadas. Además,

hay quien dice que el gris es el nuevo blanco, ¿verdad? Pues aquí está la versión de Masglo. Parcera, sin embargo, es un amarillo muy cálido que sugiere felicidad, y que está muy presente en las colecciones primavera-verano de Ralph Lauren, Carolina Herrera o Jenny Packham. Junto a Celestina, suave verde pastel muy luminoso y, el dulce, delicado pero atractivo tono rosa de Amable, constituyen la base cromática propia del increíble espectáculo polar que dará color a manos durante los próximos meses.

¿Te atreves a combinar los esmaltes de la Colección Boreal de Masglo para crear y lucir esta primavera unas personales Luces del Norte en tus uñas? Aquí tienes algunas ideas. El precio de venta al público recomendado de la colección completa de 4 tonos es de 36 euros. También se venden por separado

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »