REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Los hermanos Torres y DKV se alían para promover la nutrición saludable

Los hermanos Torres y DKV Seguros han firmado un convenio de colaboración para promover la alimentación saludable a través de un plan que incluye una decena de acciones conjuntas durante 2019.

Conscientes de la importancia de una alimentación adecuada como potente herramienta de mejora de la salud, los famosos chefs con Estrella Michelín y la compañía aseguradora impulsarán talleres, showcookings y conferencias para concienciar y divulgar la importancia de la nutrición saludable, que tendrán lugar en el restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona. El objetivo de estos talleres, dirigidos a diferentes colectivos, es acercar la alta cocina y la nutrición saludable a la población.

Además, crearán contenidos para redes sociales, con ese mismo objetivo, entre ellas 5 recetas saludables exclusivas, que serán grabadas y distribuidas por DKV en formato audiovisual, con propuestas para niños y niñas, platos para celebraciones especiales, ideas para llevar tuppers en el trabajo, o menús con alimentos de temporada.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »