REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

los Laboratorios R.B.B. acaban de presentar su nueva Crema Hidratante Antioxidante Pieles jovenes

 Para hidratar y proteger del envejecimiento las pieles más jóvenes, los Laboratorios R.B.B. acaban de presentar su nueva Crema Hidratante Antioxidante PIELES JÓVENES. Una emulsión muy ligera, de acabado mate, que aporta hidratación y confort, minimizando el tamaño del poro y reduciendo el exceso de grasa. Una solución realmente brillante para una piel joven, hidratada, protegida… ¡y sin brillos!

 La solución perfecta para las pieles jóvenes: hidrata, matifica y protege.

Las pieles jóvenes suelen ser grasas y presentar impurezas, pero sin embargo no deben renunciar a una hidratación adecuada. Para adaptarse a sus particularidades, los Laboratorios R.B.B. han creado la nueva crema URESIM Hidratante Antioxidante, una emulsión de textura cremosa y muy ligera que ayuda a normalizar las alteraciones de este tipo de piel, aportándole hidratación y confort con un acabado mate y aterciopelado.

Además de aportar a la piel la hidratación que necesita, URESIM Hidratante Antioxidante actúa absorbiendo el exceso de secreción sebácea, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y minimizando la congestión de la piel. Gracias a los agentes antioxidantes contenidos en su formulación, como la Vitamina E y el extracto de granada, también ayuda a evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ligera y no grasa, resulta muy agradable de aplicar y se absorbe con rapidez. Se recomienda utilizar una o dos veces al día hasta que se absorba completamente.

Una alianza de ingredientes para regular las pieles jóvenes y protegerlas del envejecimiento prematuro

CREMA PIELES JOVENES + REPARADORA

Extracto de granada. Astringente y seborregulador, combate la congestión de las pieles con impurezas. Acción antioxidante gracias a la presencia de vitaminas C y E en su composición. Ayuda a proteger la piuel frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.

Ácido salicílico. Contribuye a reducir el espesor de la epidermis. Favorece una renovación celular más rápida y aumenta la luminosidad de la piel. Uniformiza el relieve cutáneo.

Agente matificante. Polvo ultra-fino que ayuda a obtener un acabado mate, suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de grasa.

Glicerina. Forma una película protectora sobre la piel, lo que favorece su hidratación. Con efecto suavizante.

Vitamina E. Anti-radicales libres, evita los procesos oxidativos asociados al envejecimiento.

PVP Aproximado: 10,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »