REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Los “must-have” que no deben faltar en el botiquín de casa este invierno

Durante los meses de invierno, las bajas temperaturas y la lluvia nos invitan a pasar más tiempo en casa, y dedicar más tiempo a desarrollar nuestros hobbies. Aprovechar estas semanas del año para descubrir nuevas recetas, realizar tareas de bricolaje atrasadas, hacer manualidades con los más pequeños y colocar la decoración navideña del hogar es ya toda una costumbre que no está exenta de pequeños imprevistos. Por ello, Laboratorios Urgopropone una selección de productos imprescindibles para tener en el botiquín de casa y así poner remedio fácil y rápido a cualquier posible percance.

URGO QUEMADURAS Y HERIDAS SUPERFICIALES WATERPROOF

Muchos deciden embarcarse en el mundo de la cocina y explorar nuevas recetas y posibilidades con el fin de sorprender a los suyos durante las cenas y comidas de cara a la Navidad y… ¿quién no se ha quemado alguna vez en esta tarea?

Los apósitos estériles URGO Quemaduras y Heridas Superficiales tratan quemaduras de primer y segundo grado y también heridas superficiales. Las gasas de tulestán impregnadas con la Tecnología Lípidocoloide (TLC). Una asociación única de partículas hidrocoloide y vaselina que alivia el dolor y favorece la cicatrización.Además, su versión Waterproof con soporte impermeable y transparente es perfecta para quemaduras en la cocina.

URGO CICATRIZACIÓN RÁPIDA
Entre noviembre y diciembre se van concentrando los eventos uno tras otro y, para combatir cualquier imprevisto y que nada interrumpa este ritmo frenético de celebración, Laboratorios Urgo presenta URGO Cicatrización rápida con tecnología hidrocoloide que favorece una rápida cicatrización. Resbalarse practicando deporte, lastimarse realizando tareas del hogar o rasparse jugando con los regalos navideños ya no será un problema gracias a este producto. Urgo Cicatrización rápida actúa como una segunda piel, protegiendo la herida y aliviando el dolor. Gracias a su forma se adaptada a todas las necesidades y permanece en su sitio durante varios días.

URGO ÁRNICA GEL
Los pequeños de la casa y sus juegos sin pausa son, sin duda, los protagonistas de la Navidad y URGO Árnica Gel puede ser su aliado perfecto, ya que su utilización está indicada en niños a partir de 1 año de edad. Solo hay que aplicar ligeros masajes sobre la zona deseada y gracias a su textura ligera en gel, penetra rápidamente en la piel permitiendo retomar rápidamente cualquier actividad. URGO Árnica, libera un efecto frío proporcionando una sensación refrescante y es apto para pieles sensibles ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes.

URGO APÓSITO SPRAY
Heridas superficiales, cortes, arañazos… No son graves, pero sí pueden ser muy molestos debido a las terminaciones nerviosas que se encuentran justo debajo de la piel. Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, Urgo Apósito Spray forma un film invisible para proteger la herida y favorecer su cicatrización. Es resistente al agua y a los roces, permite a la piel respirar y optimiza el proceso natural de cicatrización. Su formato en spray está especialmente adaptado a las zonas con vello de articulaciones más difíciles, como son rodillas, codos y dedos.

URGO S.O.S CORTES

Y para completar este kit de supervivencia, no puede faltar uno de los productos estrella de Urgo: Urgo SOS CORTES. Esta banda autoadhesiva que detiene el sangrado por compresión se ha convertido en un indispensable en cualquier hogar. Gracias a su diseño innovador permite cortarla sin tijeras. ¡Solo hay que tirar de la banda enrollar y presionar para cortar!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »