REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Los pépticos de cólageno, claves en la regeneración del cartílago articular

Se calcula que el 10% de los hombres y el 18 % de las mujeres mayores de 60 años padecen síntomas de artritis. El paso de los años deteriora, según los expertos, las articulaciones por la pérdida progresiva de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y es fundamental para huesos, articulaciones, músculos, dientes y piel. Los laboratorios Rousselot han demostrado la eficacia de los péptidos bioactivos de colágeno que fabrican bajo la marca registrada Peptan®, principio activo incorporado en diversas marcas comerciales y que podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas.

Los estudios llevados a cabo por Rousselot han demostrado que los péptidos bioactivos de colágeno ricos en los aminoácidos glicina, prolina e  hidroxiprolina, especialmente abundantes en la proteína de colágeno, son los que ofrecen beneficios específicos para la movilidad de las articulaciones.

Los péptidos bioactivos de colágeno se absorben prácticamente en su totalidad y entran en el torrente sanguíneo donde son transportados a tejidos y estructuras diana, como las articulaciones.  Allí actúan estimulando a las células para que fabriquen y regeneren el cartílago desgastado.

De esta forma, se consigue mejorar la salud de las articulaciones y huesos, el rendimiento atlético y frenar el envejecimiento celular y cutáneo. 

Peptan® ofrece múltiples beneficios para la salud al mejorar la estructura fundamental de la matriz conectiva de las articulaciones, huesos, músculos y piel sanos. Reconocida globalmente como la marca líder de péptidos de colágeno, Peptan® ofrece sistemáticamente la mayor calidad y ayuda para satisfacer las necesidades de innovación y formulación de sus clientes.

Rousselot is the global leader in gelatin and collagen peptides solutions. * Rousselot’s wide range of collagen peptides are marketed under the Peptan brand. We work in partnership with our customers all over the world, delivering innovative and advanced ingredient solutions manufactured through state-of-the-art operations. We help our customers achieve their goals, enabling them to create world class pharmaceutical, food and nutritional products to inspire and excite today’s demanding consumers. Rousselot and Peptan are both brands of Darling Ingredients Inc.

*Global Industry Analysts, Inc, Gelatin a Global Strategic Business report, June 2018

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »